Cofrades, ayer en mi visita a La Colo tuve el grato placer de volver a encontrar (despues de tiempo) a esta kine que la conozco desde hace varios años y hace buen tiempo no la veía . La última vez que me atendió en este local fué hace como 2 años creo ; ella es de esas kines que se aparecen de tiempos y luego se vuelven a desaparecer.
Cuando la vean algunos cofrades la van a reconocer si es que alguna vez se atendieron con ella.
Me cuenta que ultimamente ha estado trabajando en Lima en el local de moda Las Conejitas (Carretera Central) . Yo estuve trabajando en Huachipa y soy testigo que ese local está dando la hora allá por lo nuevo , muy buenas instalaciones y buenas kines . Incluso varias ex- Cucas se pasaron para allá .
Pero sin mas preambulos pongo mi rating sobre esta agradable sorpresa...lo malo es que me dijo que no sabe hasta cuando estará

, ojo con este dato.
OLENKA
1.-Tipo de chica-categoria: chata blancona ,castaña de regular apariencia y muy melosa; tiene toooda la pinta de una ruca por donde la vean . Es de Cajamarca y la verdad que si tiene todo el prototipo de las mujeres de allá, que las conozco bien.
2.-Edad : Nunca le pregunté pero por el tiempo que la conozco debe tener sus 26 , una edad donde muchas kines ya se saben todo el abc del catre

.
3.-Cara: es de carita chica , parece perrita pekinesa , algo simpaticona y con una mirada arrechante y unos ricos labios que parece que te invitara a que la beses. Su pelo es castaño , largo y algo melenuda pero ondeado y alborotado que la hacen mas kine Diablito.
4.-Talla: es chata , debe estar por el 1.63 con sus zandalias de taco alto.
5.-Senos: de regular tamaño y algo caiditos pero agradables al tacto , suaves , pezones regulares y c/ marrón claro.
6.-Cintura-barriga: tiene lo suyo , tal vez algunos rollitos nada escandalosos .
7.-
Caderas-derrier: no es de las potonas pero esta acorde con su contextura.
8.-Piernas-pies: normales y suavecitas . Pies bonitos y bien cuidados para los fetichistas.
9.-Piel: es suavecita y huele rico . Esta kine es de las que cuidan bien su apariencia , llámese arreglos, atuendos , limpieza, etc...es que sabe que es su herramienta de trabajo ps.
10.-Tatuajes-seña caracterítica: dos señas para que la reconozcan , un tatuaje de colores en su seno derecho , visible con el sujetador puesto y una cicatriz como de un corte debajo del mismo seno .
11.-Aseo personal: ya lo dije , es limpia y sin malos olores

.
12.-Fellatio: con esos ricos labios ya se imaginarán , tiene buena técnica a pesar de no visitar a los huerfanos . Me gusta cuando se detiene en la cabeza y te la presiona como si se la quisiera llevar mmmmmmmmm

. Eso lo hace varias veces , pero ojo, no se tira toda la tarde , lo justo creo.
13.-Papita: caramba pese a su recorrido todavía tiene buena apariencia y se deja un vellito. No pidan ajuste porque ya son varios años en el "cuento"...pero como es mañosa , casi para terminar el mate comienzas a sentir unos ajustones riquísimos

. Ojo : antes de empezar se echa gel.
14.-Anal: nunca le pedí , ya les dije , es raro que vaya por ese conducto . Pero así como es ella estoy seguro que lo debe dar , con su respectivo adicional x cierto.
15.-Trato : debería poner su "academia de trato kinero" donde deberían matricularse la tal Kassandra , Luna, Fiorela, la "Wason" y tantas otras fuleras para que aprendan a tratar a los cofrades. Es melosita , cariñosa , conversadora y buena onda. Le gusta sonreir a todo y al menos el tiempo que la conozco no recuerdo me haya negado algún caprichito a la hora del mate

.
16.-Calidad del polvo: ayer por el apuro mío de estar pendiente de la llegada de 2 cofrades (y por la emoción o arrechura creo) me tiré un polvo casi al vuelo. Pero ya casi había olvidado su performance : es de esas que cuando se sube en tu encima cabalga rico y se frena para meterse unas "arrastradas" pelvis-pelvis como lo hacen algunas kines (no todas) y que a mi me vuelven loco Diablito. Luego la volteo y en doggy ves ese potito blanquito "libre de salpicaduras" . Luego otra volteada para el misionero y acá comienza con la otra parte de su "actuación" : te susurra al oído y gime como una chibola que quiere llorar

....es actuación cofrades , pero un argumento válido porque te malogra el cerebro , si o no ?. Luego piernas al hombro para terminar y acá comienzo a sentir esos ajustones tipo ventosa que te hace con su papita del que les hablé

...imposible impedir que se te venga el quáker.
En suma : un rico polvo , muy recomendable porque sabe su chamba esta chata , muy pocas kines te hacen esos ajustones con su vulva y esos apretones en tu glande con su boca :TODA UNA MAÑOSA.
También creo que debería poner otra academia mas donde se matriculen las mismas uonas-mazamorras que mencioné y alguna vez nos "estafaron".
17.-Calidad de masajes: no hay tiempo para eso ...puede ser pero por otro precio y mas tiempo claro.
18.-Experiencia en el laburo: no pregunto , pero , yo la conozco en La Colo desde hace como 7 años ya . Pero ojo : el ratos menos pensado se desaparece y cuando vuelve
siempre trabaja en el
corredor del fondo , el llamado "nuevo", nunca en los otros corredores , ni siquiera en el Vip.
19.-Anuncia en -medio de contacto : la Tía Mili.
20.-Precio : 15 lukitas.
21.-Costo-beneficio: una ganga ese precio para semejante polvo.
22.-Ubicación: pucha por el apuro , creo que está en el cuarto
64 ...pero ubiquense por ahí y atentos al tatuaje porque la cicatriz de lejos no se nota y oscuro peor.
23.-Local: La Colonial.
24.-Volvería: por supuesto y cuantas veces pueda mientras estemos por acá ps

.
25.-Puntaje final : yo máximo he dado 7 a otras buenas que recomendé . Esta vez será un
8/10 bien merecidos.
Unita más: Para terminar diré que me gustó que a pesar del tiempo me reconociera en primera y pese a estar en ese momento con un huevas en la puerta lo dejara "en el aire" y me recibiera con un "hoooooooolaaaaa....a los tiempossss"

....imposible pasarme de largo cofrades ............ "y este pata ??...Ya ya arranca nomás sapo de mela"

.
RECONTRACREMA ......................recontra-contento !

.
"Yo cuidaré de mis hermanos de leche , porque sé que ellos también cuidarán de mí..." (Adagio de Seguridad Industrial
).