Despues de tiempo por estos lares, presentando un nuevo ranking. Por trabajo no estuve por aca y por eso solo veia los comentarios de la cofradia.
Estuve por la tia mily el lunes, mucho parroquiano dicho sea de paso y la verdad que no habia mucha carne que rescatar. Pero en el cuarto 36 (si mas lo recuerdo) habia una agringada bien interesante. He aqui el ranking de rigor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca blancona agringada, al menos eso es lo que creo, de buen cuerpo.
2.- Edad: le calculo sus 28 años
3.- Cara:
4.- Talla: 1.66 o algo mas
5.- Senos: tenia interesantes teteras, pero no se dejaba manoserlos mucho. Si los podia tocar, pero no arrasar con ellos
6.- Cintura / barriga: no encontre ningun rollito por ahi.
7.- Caderas / derrier: tiene buena caderas, para mi todo en su lugar
8.- Piernas / pies: todo en su lugar.
9.- Piel: blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada que llamara mi atencion.
11.- Aseo personal: no encontre malos olores en la habitacion, solo los clasicos del local
12.- Fellatio: muy buen mamey, con chupada de bolañas, aunque tambien hubiera querido garganta profunda Diablito
.
13.- Papita: Se nota que ya tiene su recorrido.
14.- Anal: no voy por ahi, y me da la impresion que ella tampoco va por esa zona.
15.- Trato: es chevere la flaca, te conversa, te trata bien, no como otras que no dicen nada y simplemente te atienden mecanicamente
16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio las caricias de rigor, para que el muñeco entre en accion. Luego empezo el mamey en diversas posiciones, con el recorrido de las boloñas, haciendo que el muchacho se ponga duro como piedra

. Luego empezamos la accion, ella encima mio, moviendose lentamente y cambiando de posicion. De ahi la puse en perrito (que bien que se veia ese culitoDiablito), de ahi cambiamos a patas arriba, hasta que se me vino el kuaker. Me hubiera gustado seguirle dando, pero la arrechura me gano. La verdad para mi, particularmente, un bueno polvo.
17.- Calidad de Masajes: nada de nada
18.- Experiencia en el laburo: como dije, ya tiene su recorrido, le calculo sus 3 años o mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la tia mily, habitacion 36.
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: si bien es un precio que se sale del standar, si valió la pena pagar las 20 soles.
22.- Ubicación: habitacion numero 36 de la tia mily, en el pabellon vip
23.- Local: la tia mily
24.- Volveria?: definitivamente
25.- Puntaje final: le pongo un 7