Buenas gente, después de estar esperando noticias de una kine y al no pasar nada, justo recibí la llamada de un nuevo cofrade, así que empinchao decidimos enrumbar al BR, como me imagine, había pocas flacas por ser Lunes, con las ausencias de mi consentida Rossy y de Lupe, así que después de dar mas vueltas que pollo a la Brasa, y como hace tiempo iba y siempre me llamaba la atención esta fémina, es que decidí entrar y aquí va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power como lo definiría el cofrade Carlos Cacho, simpática de buen cuerpo, llama la atención.
2.- Edad: debe estar por sus 22 años.
3.- Cara: Simpática, pelo negro, trigueña piurana.
4.- Talla: Debe estar por sus 1.60
5.- Senos: Muy bueno, redonditos y duritos.
6.- Cintura / barriga: Poca barriga, pero sin llegar a ser una tabla de lavar.
7.- Caderas / derrier: LA tipa es flaca, pero tiene un buen tarro para su contexturas, aunque vi que la celulitis quiere invadir.
8.- Piernas / pies: No me quejo
9.- Piel: Trigueña piurana, no se si me entiendan

, media quemadita.
10.- Tatuajes / seña característica: No llegue a ver ninguno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Lo regular, sin nada nuevo ni llamativo, incluso algo mecánica.
13.- Papita: Peladita, se notaba todo un pan francés, y con buen ajuste.
14.- Anal: Creo no lo da.
15.- Trato: Empieza lo malo, bien quisquillosa, que ponte aqui, no mas abajo, no me agarres ahi, apurate, concentrate, ya amigo, me duele, la tienes muy grande

, y webadas por el estilo que a uno lo joden, mejor dicho mala atención.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo lo considero malo pues ni bien me la iba a chupar y empezó con sus webadas, y ya me dejo condicionado, si no era que ya estaba calato y con la wada bien al palo, no soy de aguantar webadas me huebiera largado de ese cuarto y con una mandada de antes, pero bueno, el show tenia que seguir, luego se monto, ni se movia csm, y no me creeran que ni bien se monto me dijo: concentrate, por la reputamadre pensé

, luego perrito, ahi lo bueno era la vista del culo y el ajuste, pero yo seguia haciendo higado, bueno, a mi me gusta arremeter primero suave para luego acabar mismo taladro loco, pero se la metia despacio y la conchadesumadre: apúrate, metela mas rapido, la la pensé, le dije para filo de catre, y me dijo, ok pero en esta acabas, ya no podía esperar menos

, así que ahi si le doy de alma a esta csm pensé, y asi fue, le di un mete y saca rapido y duro, pa que deje de joder, y como era de esperarse nuevamente se quejó, total le dije: rapido o despacio?? a lo que no atino a decirme nada, se me vino el quaquer, me lavé y salí azao. Lo unico bueno fue que salí y encontre a mi pata con una sonrisa de oreja a oreja, le dije que posteara, espero verlo por aqui pronto

.
17.- Calidad de Masajes: Ni .
18.- Experiencia en el laburo: No creo sea muchos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El BR.
20.- Precio: 20 lks + 3 una hepabionta pal hígado.
21.- Costo / beneficio: 20 lks para joderte los ánimos, saquen conclusiones.
22.- Ubicación: Entrando la segunda puerta a la izquierda, siempre para ahí, es su cuarto fijo.
23.- Local:- El BR.
24.- Volveria?: Ni cagando.
25.- Puntaje final: 4 por su atención hasta el culo y joderme los ánimos, uno va a entretenerse, por eso esta pagando, no a que te lo jodan, esas mierdas piensan que nos hacen un favor en cachar, eso me llega al pincho de algunas. Si no les gusta esta webada que se dediquen a otra cosa

, por eso espero que lo cofrades que leen esto espero no cometan el error de darle bola a esta webona. HE DICHO!!!
Atte.
Riemann