luciana...room ????? ....3era puerta de la izquierda
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca,pelo pintado de un rubio claro,aunq para mi entender no es la mejor cara q e visto en nigth,es muuuy simpatica,es mas se destaca entre las demas
2.- Edad: nu le pregunte,pero le pongo unos 24 años
3.- Cara: linda,pechocha,es muy simpatica y risueña
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: chicos,pero de aureola clara y se los deja manosear
6.- Cintura / barriga: un ligero rollo,nada grotesco es mas algo natuyral

7.- Caderas / derrier:le falta un poco de ass pero en doggie fue un verdadero panorama Diablito
8.- Piernas / pies: suaves y firmes
9.- Piel: suave y perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: no le note niuno,solo q estaba esperando (si se le puede decir esperanr a ni bien abrir y meterse como loco al room

11.- Aseo personal: se paso alcohol al cuerpo y se lavo la xuxa depoist
12.- Fellatio: suave y con buena tecnica,me estrujo las boloñas y ni me kejé

13.- Papita: lenda,ricos lavios y tenia nun poco de ajuste para mi sorpresa,le sentia los mondongos

14.- Anal: me dijo q nones pero le vi ya varias incurciones ahi
15.- Trato: chevere,te hace sentoir bien ni bien entras,es un trato infinitamente superior al de cualquier kine
16.- Calidad de Polvo / Performance:despues del fellatio y nunas cuantas bromas,empesamos con el tire y la verdad q esta flaka se esmera en hacerte sentior bien,tiene unos movimientos muy buenos y es mas dirioa q fue ella quien me tiro a mi,me hablaba al oido y me decia metemela mas fuerte,metemela mas fuerte,desgarrama la vajina,dame duro papi,dame muy duro...ptmare le trate de castigar lo mas q ude,pero creo q senti el tragin por el primer polvo,en eso ella me dice creo q te gane...estas cansado...en eso me hiva a salir pero me dije,hey..tas con el ironhide,asi q la heche en la cama,le ari las piernas,la puse en posicion pollo a la brasa me di unas cachetadas en la cara y le di a mas no poder,que me hizo bramar de placer por un toq....pa q aprenda pe...

17.- Calidad de Masajes:ubieron unas caricias previas y unos intentos de chape,pero le dije q mi pata(rieman)habia entrado antes q io...asi q si la chapaba practicamente le hiva a hacer un fellatio a el

asi q noo
18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus años,pero la vaina es onde??
19.- Anuncia en / medio de contacto:bahia rosa,el room no lo se pero es el 3ro de la izquierda
20.- Precio: 20 kchos
21.- Costo / beneficio:regalado,por el trato,por el tipo de kine...es una ganga
22.- Ubicacion

or el tropico
23.- Local:limpio y agradable...solo hgace falta q les pongan WC y jabon liquido...aaaaaaa y tambien unos asientos ó algo donde descansar las 4 letras despues del primer polvo
24.- Volveria?: sin pensarlo 2 veces....es mas cuando regresa???
25.- Puntaje final:la verdad q le pongo 9/10....uno de los mejores polvos y una de las mejores atenciones q e tenido