chicomalomalo
Coronel
- 939
- 2.143
- 229
- Puntos de reacción
- 2.143
18 Years of Service
hoy llame a mi amiga azul pensando que esta en chiclayo pero me dijo que estaba en trujillo y que se iba a quedar unos dias por alla trabajando en un night club; como la conozco y es una chica linda y refinada, de buenos modales, les aviso que esta por alla; su celu es 74 979089622
Despues de tiempo llame a una antigua amiga Azul, dio la casualidad que estaba igual que yo en Trujillo, me dijo que estaba trabajando en un night club, me invito a ir a verla, pero ir alla es un gasto muy fuerte (tragos+salida+servicio), le dije ven mejor a mi telo, fue, y sigue igual de rica; ella es rubia con su plata, blanca, guapa, coqueta, alta, piel muy suave, en fin una mujer muy femenina y muy ardiente en la cama si es que la tratas bien, me cobro igual 150 soles por una hora, descripciones de ella ya puse anteriormente, parece que se quedara un tiempo por estos lares, su fono para los interesados es 74 979089622, provecho
Cofrade Indiana:
Por lo que veo su amiguita Azul necesita mucha promocion por parte suya por que es la segunda vez en menos de 1 mes que nos lanza sus datos. Se agradece de todos modos.
Chicomalo²