hola tio aver si alguien acontratado servicios de esta paguina o estas chicas , en trujillotops
En primer lugar para decirte que seria bueno antes que comiences a postear, te leas las normas del foro, para que no incurras en errores como postear una pagina de
KINESTAFAS
aca te dejo el link
[URL="http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=39497"][URL]http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=39497[/URL][/URL]
la primera hi latercera de las chicas q aparesen creo q son de una paguina de limade perutops .com
que hablas!!!!!!!!! ¿?
la primera, tercera, quinta, octava, (antes habia 8 flacas anunciando ahi) etc etc todas las fotos de esa pagina son tomadas de otros sitios, hasta el modelo de su web la han tomado este foro
aver algun tio se inmola aserciorarse, vueno espero respuestas
osea quieres que alguen se inmole por ti, ah y todavia esperas respuestas.... no seas p....
LA MAXIMA EN ESTE FORO ES
"APORTAR ANTES DE PEDIR"
pero para que no pienses que somo groseros con lo nuevos usuarios te comentare que hace unos meses despues de meterme una pichanga con una trampita, esta en mencion recibio el llamado de su macho oficial y tuvo que salir raudamente....... bueno como habia pagado el telo por toda la noche y habiendo quedado picon todavia, llame a esta agencia, como dije anteriormente habian hasta 8 flacas anunciando, anote el nombre de dos que me gustaron, las fotos mencionadas eran de chicas en cuartos de hotel y se veian apetecibles, no eran como estas ultimas donde se ven unas hembrotas que a leguas te das cuentas que no son de aca, por lo cual me dio a pesar que al menos unas cuantas sean verdaderas, llame me contesto una mujer, de fondo se escuchaba una voz de un hombre (supongo personal de la agencia) pregunte por una señorita si no mal recuerdo se llamaba carla, me dijeron que no estaba disponible, le pregunte sobre la otra que tambien tenia apuntado, me dijeron que si estaba le pedi que me la enviaran, me contestaron que me hospede , le dije que ya lo estaba, y les aclare si en caso no me mandaban a la srta en cuestion no la tomaria y no le consideraria ni el pasaje, ellos me dijeron que no me preocupara, que me iban a mandar a otra tambien para que yo escoja por siaca ¿? comenzaron mis dudas,........ si me iban a mandar a la flaca de las fotos..... para que tambien a otra?, llegaron abri la puerta, una era chata maso de cara, morena crespa se veia limpiecita pero tenia las piernas chuecas de futbolista de liga y una tetas en debe,la otra mas alta de 1.65 buenas piernas, trigueña, algo de culo, pero de cacharro estaba chancada, parecia hija de Guillermo Campos (el feo del fenecido Risas y salsa) en conclusion ninguna de las fotos y encima estaban lejos de parecerse (ni siquiera para equivocarse borrachos) , bueno ya estaban ahi, (y como yo siguia aun arrecho) les pregunte cuanto seria?... la chata me dijo S/. 120.00 y la alta S/ 150.00, ni hablar les dije que no pasaba nada, por ese precio me como unas flacas buenas de universidad, se enojaron, la mas alta se arranco pero la chata me hizo la bronca, no queria escandalos asi que le di para su taxi y se arranco, bueno ya saben una
agencia de Kinestafas mas, bueno mi estimado PPK - no creo que seas Pedro Pablo Kuczynski - ya tienes al menos una idea de las flacas que anuncian ahi