De vuelta por el BR, lunes, no te vi chiquitin!!! Pero para ser lunes habia mucha gente, los dias ya no son como antes, me meti con astrid de nuevo, pero mas por el recuerdo que por otra cosa, y termine ensartado pero con mas confianza. Creo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: parece delgada, lo es en cierta forma, para con una mallita negra. Algo agraciada, 1.66 de estatura maso
adentro te das cuenta que tiene su pancita, no estan delgada como parece.
2.- Edad: 23 me volvio a decir, confirmado. Parece.
3.- Cara: no es desagradable, es simpatica incluso, a mi me parece simpatica.
4.- Talla: 1.66 repito
5.- Senos: estan en algodón, no son grandes pero estan en algodón. Suavecitos.
6.- Cintura / barriga: si tiene algo de barriguita(asi con cariño, barriguia,jeje)debido a que ya tiene su chibolo, o asi me floreo. SI TIENE SU PANCITA!!!
7.- Caderas / derrier: tiene sus cadera ancha.
8.- Piernas / pies: el promedio.
9.- Piel: trigueña, asi la vi yo
10.- Tatuajes / seña característica: si tenia un tatuaje pero no recuerdo exactamente en que lugar.
11.- Aseo personal: asead, al final de el mate se va al ñoba a chicar.
12.- Fellatio: de nuevo me mando echarme, ella se tiro encima a chupar mecanicamente, esta vez no hubo chiste. Ademas ya eran como las 10y20 y ella estaba apurada.
13.- Papita: ya tiene su kilometraje! Es una co
asa! Ademas que ya tiene su chibolo.
14.- Anal:todavia no quiere.
15.- Trato: Regular esta vez, apurada, casi ni se notaba que estabamos tirando, ya lo hacia por compromiso, me echo unos chapes, se acordo de mi, se puso encima a cabalgar y luego yo encima, despues en perrito y sa...me dijo: ya nos van a botar asi que mejor la dejamos ahi. Tmr...dije,caballero. Me corto la viada.nos empezamos a vestir, esta vez ni me lo lavo, ni me acerco su ph, estaba en otra.
16.- Calidad de Polvo / performance: esta vez mal, muy mal.
17.- Calidad de Masajes: solo cuando se puso encima de mi, se echo sobre mi, sintiendo su pecho sobre el mio, eso no lo hizo la primera vez, la primera vez marco su distancia, pero esta vez se echo con todo, despues se arrepintio y se safo y siguio medio distante.
18.- Experiencia en el laburo: aca en Trujillo dijo que tenia medio año, pero en las poncianas 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: bahia rosa, entrando, una de las dos primeras puertas que se ven, esta justo frente a la secre electrica.
20.- Precio: 20 lucrecias
21.- Costo / beneficio: esta vez fueron los 20 mangos al agua.
22.- Ubicacion: es la que esta entrando en el br.
23.- Local: BR
24.- Volveria?: SI SIGUE ASI YA NO!
25.- Puntaje final: 4/10