El sabado por la tarde ya no aguantaba mas, asi que me dirigui al BR, bastante gente, y muchos chibolos vi( esos con..) como en ocasiones anteriores venia a la femina con los lentes y una microminifalda, la miraba y fantaseaba con eso lentes chupandome las bolas, asi que di una vuelta y cuando estaba iniciando la segunda vuelta, veo como se abre su puerta y sin dudarlo salte como un pulga
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpo de vedette con lentes, esas que te arrechan
2.- Edad: no le pregunte, le calculo sus 27 años
3.- Cara: curiosa, ojitos jaladitos y una sonrisa picara
4.- Talla: mmmm estaba con tacos altos, mas o menos de mi vuelo,mmm sera 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños segun la dimension de su cuerpo, aceptables, usados
6.- Cintura / barriga: cintura dificil, poco, aqui si no me gusto mucho, meses anteriores me parecion que tenia mas cintura, pero ahora la vi mas barriga

7.- Caderas / derrier: lo maximo, las mas anchas que he tenido, que ricooooooo, el doggi uffff
8.- Piernas / pies: unas piernazas fuertes
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: los lentes, me dijo que no son ningun disfraz, y que son de medida, sera pues
11.- Aseo personal: la note limpia....
12.- Fellatio: se solo acordame, se me arma, me sento en la cama, y empezaba a masturbarme mientras me besada los testiculos y me besaba la base del nepe, hasta que me puso el jebe con la boca y se prendia del muchachon como loca(creo que queria hacerme venir con el oral) pero la tuve que aguantar sino perdia rapido
13.- Papita: ya tienes su recorrido, afeitada, lo bueno que se deja tocar los labios y el clitoris
14.- Anal: en plena faena le pregunte, y me dijo que no lo vende
15.- Trato: hasta el momento el mejor que he tenido. te hace entrar en confianza en one te excita verla
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, me desvesti, y milenka se acerco a mi de espalda y me cogia el nepe mientras la punteaba, ella se agachaba y subia y lo cogia las tetas, se volteo y le toque esa conchita, y ella me besaba el pecho, me dijo sientate, y comenzo a pajearme y besaba mis bolas, que ricoooooo, lo besaba de costado de frente, ojo solo la parte de la base, y me puso el jebe. de espaldas se sento en mi y se movia rapido rapido, la frene, se puso en la cama en 4, excelente vista, otra vez se lo clave, y sentia la sensibilidad asi que tuve que hacerlo despacio, me eche en su encima, despues de misionero, de costalillo y ya no aguanta, aqui si me desanimo un poco, me dijo amor ya se me acaba el lubricante, ptm, ya que xuxa, le dije ponte encima y muevete como licuadora, a lo cual accedio de inmediato , hasta que puf, salio todo. para que me parecio un buen polvo
17.- Calidad de Masajes:
no lo da
18.- Experiencia en el laburo: le estimo sus 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:BR
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio:si buena performance
22.- Ubicacion:segunda puerta de la derecha
23.- Local:el mejor chongo de trujillo a mi parecer
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final:
( 6.99/10)