Ayer como tipico jueves (viernes chico), nos reunimos los patas a tomar, yo no se porque, y nunca falta un arriola que queria ir al norte, esta vez no fui yo jejejeje; asi que en pleno chongo nos decidimos ir a la tia mily, yo queria BR, aqui va la descripcion:
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita, trigueña, rostro curioso, si la vez en la calle ni piensas que es del cuento, por cierto es de tingo maria
2.- Edad: le estimo sus 21 años
3.- Cara: delgado, curiosa, a mi me gusta la flaquita
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: que ricos, segun mis exigencias, pequeños maniobrables, pezones ricos y la aureola pequeña, me dijo que solo piquitos ahi, me fascina sus pechos...
6.- Cintura / barriga: como es delgada la con.. esta bien, cuando se sienta se nota un rollito
7.- Caderas / derrier:acorde a su contextura,
8.- Piernas / pies: mmm.. lo que no me agrado, es que tenia unas medias de lana hasta los muslo, segun ella tenia frio, y debe ser por que es delgada.
9.- Piel: suavecito, trigueñita, canelita, lo maximo
10.- Tatuajes / seña característica: no tienes tatuajes o piercing, la reconocia porque siempre se exhibe en su puerta con un jean
11.- Aseo personal: bien, se lavo la charcheta despues del servicio
12.- Fellatio: bien, vive su partido se la come toda, no visita las bolas

13.- Papita: peladita, chiquita como aodlescente
14.- Anal: no le pregunte, porque ya le tenia hambre desde que la vi en BR
15.- Trato: personalmente les digo que fue excelente, el mejor polvo que me meti en los burdeles de trujillo, bien xvr, cumplidora, y no escuche ninguna negativa de su parte
16.- Calidad de Polvo / Performance: Por lo general me agrada mas BR, pero los patas querian ir a la tia mily en fin, despues de dar vuelta tras vuelta, y resignado en no ver un buen material, veo como una p uerta se abre, a la firme, ni me acuerdo que numero fue... y mi pata se va acercando a armale la conversa, cuando asomo la mitra de lejos y la reconozco de inmediato, esta webon me dije, la encontre jeje, y me embale y como chicle la hablaba, y me meti.....
le dije como la conocia de bistek y le pedi un buen servicio para no arrepentirme, a lo cual accedio, aun con ropa se me acerca y soba con el mio mientras se iba sacando el lompa, me desventi,ella tambien, me puse el jebe con la mano, se metio un mamada rica, tiene su tecnica, lo bueno que no es mecanica, y te mira mientras lo tiene en la boca, ufffff. se me sube a cabalgarme, como entraba toda la wasa y como es flaquita no pesaba cuando elevo mi cadera y ella en el aire y saltaba y saltaba y como su peso y la gravedad chocaba con mi pelvis, ptm como lo recuerdo, ahi mismo sin casarlo en siento y ella seguia con el movimiento, despues en doggy, parecia que estaba recargada, tanta energia y yo en mi gloria, me puse de forma que la penetraba toda, ninguna queja, ningun gemido, xvr, como calculaba su peso, le dije, un rato me pare cerca del catre y le dije ahora subete, ella coge el nepe, se lo introduce y sus piernas en mi cintura, mientras le cogia el trasero di unos pasos hacia el espejo y ahi le daba arriba abajo, un ratazo, despues al filo del catre y ella de espaldita, abri las piernas para sentir su culito cuando sentia como queria correrme, y por ultimo otra cabalgata, y se movio bien como le cogia sus tetas en el climax......... que rico
17.- Calidad de Masajes: me los dio en el cuello antes de ponerme el jebe
18.- Experiencia en el laburo: le pregunte, me respodio 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la tia mily, no recuerdo la habitacion, pero me dijo que va a rotar de cuarto
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: yo tenia una amiga casi como ella y me picaba 80 soles la hora, con ella un polvo 20, y me la comi bien
22.- Ubicacion:a ver si se ubican, el pasadiso antes del extremo izquierdo, la puerta derecha del fondo
23.- Local:
ya saben como es...
24.- Volveria?: si voy a buscarla otra vez
25.- Puntaje final:
( 8/10)