Como les narraba anteriormente, me había quedado con la leche cortada de mi fallida incursión así que decidido a sacarme el clavo decidí aventurarme nuevamente a llamar a la susodicha Karina
fue así que llamé y me contesto una flaquita q me pregunto si estaba hospedado y como no lo estaba me dijo que fuera al ya nombrado hostal, le dije que la hacía unas semanas había quedado en verla pero que cuando fui ya no estaba y mas bien aparecieron unas tías que estaban en nada. Me dijo que esas eran de otra agencia y que habían 2 chicas disponibles y vaya sin compromiso. Me enrumbé y una vez ahí llame de nuevo me dijo q esperara y bajaron dos chicas: Primero entro una chica, delgada, mas o menos alta, con un escote de infarto, se veía que es nueva en el business y luego apareció otra chica que justamente era la flaca que había visto salir del hotel la semana pasada, la escogí a esta ultima y paso a realizar el ranking
1.- Tipo de Chica - chibola agarrada, no es ni flaca ni gorda, buen trasero y tetas, es de Lima está de paseo por Trujillo
2.- Edad: me dijo que tenía 20 años, y por lo que hablamos le creo no tiene mas de 20.
3.- Cara: cara redonda, ojos marrones, labios gruesos con un diminuto lunar en la zona superior del labio, cabello sedoso.
4.- Talla: 1.62 mas o menos, estaba con botas.
5.- Senos: unas señoritas tetasas, con unos pezones mamables, me dijo que le exitaba que se los chupen en el acto.
6.- Cintura / barriga: No es flaca como dije es agarrada, como es chibola no se le notan mucho los rollos, que de ser aquí unos años y si no se cuida si va a tener problemas.
7.- Caderas / derrier: Tiene buen derrier, estaba con una minifalda y se le veía paradito, una vez desnuda se le bajo un poco pero se defendía aun, en pose perro me éxito bastante.
8.- Piernas / pies: Piernas depiladas y bien cuidadas
9.- Piel: piel trigueña, despedía un buen perfume, parece q se había echado crema para el cuerpo, agradable.
10.- Tatuajes / seña característica: Si, tiene un tatuaje en la zona baja derecha del vientre, un gatito buen sexy, asi mismo tiene un pequeño lunar en la zona superior del labio.
11.- Salud: Todo con su jebe, y se notaba aseada.
12.- Fellatio: Me dío una buena mamada, no es su fuerte pero si se le exige un poco le entra al calor de la acción, le dio unas buenas lenguadasas y luego se lo metió todito por unos segundos.
13.- Papita: Ajusta bien, se nota que está recién iniciándose en el business, lo tenía depilado
14.- Anal: No le pregunte, no soy mucho de explorar esa zona.
15.- Trato: De lo mejor, si brinda al menos a mí trato de pareja, es chibola y se nota en su forma de hablar de cachimba.No es para nada mecánica le gusta lo que hace, no te objeciona las poses, se deja agarrar, por ahí por el calor del momento hubo un par de chapes, y al final de la función estelar, tuvimos unos 20 minutos de conversa, me dijo que era de Lima (lo corroboré ya que coincidimos en que ella vive cerca a la hato donde me quedo cuando viajo a Lima), que está de paseo desde hace unas semanas, que ese día iba a ir a AMA, que había visitado Bizbar, odia la cumbia y quiere conocer Trujillo, ah y que además se queda hasta el 15 de Diciembre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto, se desvistió y se echo en la cama, luego las caricias de ley para elevar la temperatura, unas buenas mamadas a las teteras, luego un chupadasa a la pinga, comencé con la del misionero, me dijo que se la meta despacio y suave (lo cual hize al comienzo luego ya le di como para romper el catre), gemía al comienzo me parecía fingido pero luego ya parecía verídico, luego en doggystile, movía bien el culo, después de costado , luego ella de espaldas y para terminar ella encima ahí empezó a moverla y ajustarla bien mientras le mamaba los senos y se me vino todo. Despues de la función estuvimos charlando unos 20 minutos.
17.- Calidad de Masajes: No le consulte. Derrepente lo realiza.
18.- Experiencia en el laburo: de hecho es nueva , ese hueco no tiene mucho kilometraje, no tiene mucho recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la Industria
20.- Precio: 80 lucas hora completa incluido cuarto
21.- Costo / beneficio: si justifica por la calidad del servicio
22.- Ubicacion: Hostal Los Reyes así creo se llama
23.- Local: 10 soles cuesta tiene espejos si pagas 5 lucas mas te dan uno con baño ya que lo normal no tiene, el huevon q atiende ahí esta en calle.
24.- Volveria?: No se si al mismo telo, pero de hecho a fin de mes regreso pero para probar al otro bocadito de amiga que tenía, como les comente la otra también parece debutante, es flaquita pero estaba con un buen escote ese día, y se le veía bastante curiosa.
25.- Puntaje final: 8.5/10 Buen servicio , a otros fiascos de bagres y mecanicas que me han tocado, si quede satisfecho.
Bueno espero haber contribuido en algo con el foro, es mi primer ranking y como fue reciente lo comparto , a fin de mes comento de la otra flaca que ya me hize la consigna de probarla, o talvez antes si en mis vacaciones que se acercan me animo a darme una vuelta por el Bahia Rosa que hace mucho no voy. Salu2