Hunter of Big Asses
Coronel
- 959
- 724
- 129
96%
- Puntos de reacción
- 724
20 Years of Service
En esta oportunidad para contarles que retornó Lucy al Quinto Patio, es una caderona, piernona y culona, que hace dos años se manejaba su clientela en el Quinto, pues aquí en el norte gustan de las agarradas. Así, que nos pusimos a recordar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tìpica trigueña norteña, pero me dijo ser de Cañete.
2.- Edad: 32 más o menos
3.- Cara:mas o menos, nada extraordinario, pero tampoco es algo que sirva para amenazar al bebe y decirle que sino come la come el cucu
4.- Talla:1.60
5.- Senos: pequeños, algo flacido por la edad, pero usa un babydoll, que se los forma y pasa
6.- Cintura / barriga:no tiene rollos y su cintura es formada, no es una modelo, pero pasable, no es rolliza, ni pansona.
7.- Caderas / derrier: Aquì su gran virtud, pues se maneja un fabuloso culo. En cuatro se le ve un tremendo potaso. Y se ve muy bien con las piernotas que tiene.
8.- Piernas / pies: suaves, ricas, para quienes gustan de las piernonas, tiene en una algunas "arañitas" de varices. pero pasable.
9. - Piel: suave y tersa, no de seda, pues la edad pasa la factura.
10.- Tatuajes / seña característica:ninguno
11.- Aseo personal:limpiecita, yo les lavo el ano y la vulva, con su femfresh, antes de la respectiva introducción.
12.- Fellatio: no me gusta, pero dicen que lo hace bien.
13.- Papita: bien usada, pero es una profesional y sabe como apretar
14.- Anal: es su fuerte, bien recorrido, pero te acepta la pose que se te antoje, es una maravilla, entrar allí.
15.- Trato:educada , es bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, lo sabe hacer, yo la conozco de hace años, así que experiencia es lo que le sobra. Es cuestión de tratarla bien y es complaciente.
17.- Calidad de Masajes: No sé si hace.
18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no recuerdo bien, pero me parece que es la habitación 9 u 8 del Quinto Patio.
20.- Precio: cobra 15 completo, pero a mi me cobra 10.
21.- Costo / beneficio: Si lo justifica, ademas no te mide el tiempo, te da como media hora.
24.- Volveria?: Si,..... porque me gusta el * y ella lo maneja bien.
25.- Puntaje final: ( 7/10)
Saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: tìpica trigueña norteña, pero me dijo ser de Cañete.
2.- Edad: 32 más o menos
3.- Cara:mas o menos, nada extraordinario, pero tampoco es algo que sirva para amenazar al bebe y decirle que sino come la come el cucu
4.- Talla:1.60
5.- Senos: pequeños, algo flacido por la edad, pero usa un babydoll, que se los forma y pasa
6.- Cintura / barriga:no tiene rollos y su cintura es formada, no es una modelo, pero pasable, no es rolliza, ni pansona.
7.- Caderas / derrier: Aquì su gran virtud, pues se maneja un fabuloso culo. En cuatro se le ve un tremendo potaso. Y se ve muy bien con las piernotas que tiene.
8.- Piernas / pies: suaves, ricas, para quienes gustan de las piernonas, tiene en una algunas "arañitas" de varices. pero pasable.
9. - Piel: suave y tersa, no de seda, pues la edad pasa la factura.
10.- Tatuajes / seña característica:ninguno
11.- Aseo personal:limpiecita, yo les lavo el ano y la vulva, con su femfresh, antes de la respectiva introducción.
12.- Fellatio: no me gusta, pero dicen que lo hace bien.
13.- Papita: bien usada, pero es una profesional y sabe como apretar
14.- Anal: es su fuerte, bien recorrido, pero te acepta la pose que se te antoje, es una maravilla, entrar allí.
15.- Trato:educada , es bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, lo sabe hacer, yo la conozco de hace años, así que experiencia es lo que le sobra. Es cuestión de tratarla bien y es complaciente.
17.- Calidad de Masajes: No sé si hace.
18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no recuerdo bien, pero me parece que es la habitación 9 u 8 del Quinto Patio.
20.- Precio: cobra 15 completo, pero a mi me cobra 10.
21.- Costo / beneficio: Si lo justifica, ademas no te mide el tiempo, te da como media hora.
24.- Volveria?: Si,..... porque me gusta el * y ella lo maneja bien.
25.- Puntaje final: ( 7/10)
Saludos