Si te gustan los nights clubs te recomendaría el Badany, estuve a finales de noviembre y habían buenas chibolas. Conocí a una de Tarapoto que se dice llamar Any. Me gustó mucho, aquí su ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita cuerpito delgado
2.- Edad: Dice tener 20 años, le creo
3.- Cara: A mi me gusto su carita, de chiquilla, media achinadita, cabello lacio pintadito
4.- Talla: Chatita debe ser como 1.55
5.- Senos: Son pequeños, son sensibles pero se los deja chupar sin problemas,
6.- Cintura / barriga: Es delagada por lo que tiene una cinturita, sin barriga pero se le vería mejor con un poco de gym
7.- Caderas / derrier: proporcional a su cuerpo, un potito bonito, para morderlo
8.- Piernas / pies: formaditas y delgadas, duritos como buena chibola
9.- Piel: Suave al tacto, trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica no me percate de ninguno, estaba tan igual de tomado que ella.
11.- Aseo personal: limpiecita, usa una colonia agradable
12.- Fellatio: Nada del otro mundo, lo hace sin problemas pero sin feeling me pareció que no le gusta.
13.- Papita: Limpia, afeitadita. Sabe ajustar
14.- Anal: No lo da pero no se hace muchas bolas con el manoseo
15.- Trato: De pareja, muy sonriente, acá soy muy subjetivo porque me gustó. no apura ni nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi parecer muy buen, le pone ganas, sobretodo cuando esta arriba, se mueve como batidora.
17.- Calidad de Masajes: No sabe
18.- Experiencia en el laburo: le doy un para de años como buena charapa.
21.- Costo / beneficio: U.S.$ 70 morlacos, me ganó la arrechura mas los S/. 80 de la jarra de alcohol infame que te sirven
22.- Ubicacion: en el NC
23.- Local: Uno de los privados y al otro día en mi telo. Me quedé sin viaticos
24.- Volveria?: Sí en mi próximo viaje que debe ser en este mes.
25.- Puntaje final: (8/10) Aquí si estoy tratando de ser objetivo.
Lo recomendable es tomar chelas e invitarle una jarra a las chicas aunque sea un licor de muy baja calidad. Pedir eso sí que te llenen la jarra porque sino te sirven la mitad y ahí sí no sale a cuenta.