La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola cofrades: aqui reportandome para agradecer a ironhide por guiarme a la plantilla , y concuerdo totalmente con peruanojhon y cartucho sobre kokita pues para 30 solanos esta muy bien y lo que si no sabia era que a cartucho le atraco por el aníbal (la segunda y ultima vez que estuve con ella le pedi y me hizo la pelicula de que no puede por un problema de su colon y que le puede dar una hemorragia, .
bueno cofrade con respecto al anibal . no creo que lo de por que tiene hemorroides ,a mi tambien me dijo eso, porque una vez la tenia en doggy y le meti el dedo y le dolio le pregunte por que y me dijo que tenia hemorroidess, y que estaba en tratamiento y su hemorroides la tiene de tiempo,asi me dijo

bienvenido y gracias cofrade renatoames por la valiosa informacion, pero el de la gatita_salvaje_forever tambien la tenia pero nunca me la encontre en linea ojala y la encuentre para ver si hace honor a su nombre.
salu2.;)

Interesante informacion cofadre renatoames. Diga cuales de estas chicas son kines y cuales no? No vaya a ser que les escriba y me queme. Si me puede confirmar la informacion por privado, se lo agredecere.

A esta flaca tambié la tengo agregada, me dijo que cobraba 80 lukas y me dejo su página http://www.jimenitavip.tk/.....eeeero por los mensajes leídos parece que es una broma....pero tiene fotos de una tal ericka que esta masomenos en faldita....
Para comentarles que haciendo caso a la informacion del cofrade renatoames agregue a leslybsb@hotmail y bingo al minuto aparecio y charlamos ella estab en linea como a eso de las 4:20, lo malo que esta nena es del callao por eso pido al cofrade nos diga que chicas son de trujillo.
con respecto a la pag.http://www.jimenitavip.tk/ agregar que efectivamente pertenece al de la pag.http://www.angiesexyvipsite.tk/ pero como independiente.
ojala tenga suerte con las demas nenas agregadas.
la tal lesly del callao me dejo que hoy le han agregado varios cherocas de trujillo.pero le deje que me paso un primo de lima y que debe ser casualidad para no dejar mal al cofrade que nos puso los correos.
salu2.

MUY BUEN APORTE DE MI COFRADE RENATO AMES YA CHECKIE LOS HI5 Y ALGUNAS TAN BUENAS HAY UNA BIG BOOBS ESO GUSTARME JAJA.. MAS BIEN HABER SI ALGUIEN DATE ALGUNA PAGINA BUENA DE KINES DE TRUJILLO... CORROBOREN...

Revisando post de paginas anteriores me di cuenta k hay un posy de una kine llamada NAOMI alguien se ha atendido con ella ? si alguien pudiera me podria brindar sus numero o correo o la forma de como ubicarla...espero me puedan ayudar cofraditos.... sayonara

A esta flaca tambié la tengo agregada, me dijo que cobraba 80 lukas y me dejo su página http://www.jimenitavip.tk/.....eeeero por los mensajes leídos parece que es una broma....pero tiene fotos de una tal ericka que esta masomenos en faldita....
Para comentarles que haciendo caso a la informacion del cofrade renatoames agregue a leslybsb@hotmail y bingo al minuto aparecio y charlamos ella estab en linea como a eso de las 4:20, lo malo que esta nena es del callao por eso pido al cofrade nos diga que chicas son de trujillo.
con respecto a la pag.http://www.jimenitavip.tk/ agregar que efectivamente pertenece al de la pag.http://www.angiesexyvipsite.tk/ pero como independiente.
ojala tenga suerte con las demas nenas agregadas.
la tal lesly del callao me dejo que hoy le han agregado varios cherocas de trujillo.pero le deje que me paso un primo de lima y que debe ser casualidad para no dejar mal al cofrade que nos puso los correos.
yo tambien converse con la tal lesly y si es de lima, hasta ahora las que he contactado y son de trujillo es maximina y la flaca del post, que hizo el cofrade, hable con ella pero se hizo la estrecha, qu tenia enamorado y eso que le hable bonito sin poner en evidencia los motivos por los cuales hablaba con ella, pero seguire intentando.
un agradecimiento al cofrade renato por estos datos,
tambien tenia agregada a la tal jimenita vip , pero 80 solanos , me parece mucho para lo que ofrece transe con ella y me dijo que me dejaba en 60 mas el telo, esta por la urb.el recreo por la calle paraguay
saludos

Hoy estuve por el sitio, y han llegado nuevas feminas, algunas interesantes, una pregunta alguien sabe algo de Sandrita la que atendia en el cuarto 60 y tantos (tatuaje ne el seno) la recuerdan no la veo desde antes de navidad creo, saben algo de su vida o la han visto, es muy loca esa flaca.

Hasta luego Cartucho esperamos que regreses pronto aca los cofrades nuevos y los no tan nuevos agradecemos todos los aportes que has dado a este foro y que el thread de Trujillo nunca mueraaa CSM ....depende de nosotros

CARTUCHO EL CADETE , bueno cofrade que le vaya recontra bien en su nueva vidu, y esa despedida, parece que usted ve muchas novelas mexicanas, jajajjaa, pero bueno que le vaya recontra bien y gracias po el dato de esta tia, hoy la llamo pa confirmar su rating.
saludos

bueno cofrade carchuto.........aunq seas de la G.U.E. eres de la ptmare,se te extrañara y como lo dije hace tiempo en otro post,nos podremos alejar de la puteria pero no olvidarnos de ella,cuando regrese aver si nos metemos al chongo de 2 lukas (no de 1 sol) y nos entripamos a la pozuzana (ahi vienes altoq) bye cofrade y mantengase en contacto......joder

como dijo el cofrede chicomalo, hemos tenido una tremenda baja en el foro.pero en fin solo nos queda desearte suerte y esperar tu retorno a este tu foro.
gracias por mensionarme en tu despedida aunque no dices a donde vas pero en fin.
salu2 y hasta pronto.;)

Por eso les comunique! algunas son pt.. y otras les gusta por naturaleza y para que le entren no digan defrente cuanto cobran o peor aun ya una flaka se me palteo porque le hice eso y ya no me quiere aflojar porque algun cofrade sin experiencia le dijo quien habia dicho y en donde pues y me ca... pero en fin por mujeres hay millones, aparte la bellota_666lv esa wona es kine pero solo atraca con amigos algo mas cerrado no lo hace con cualquier y es buen lomo igual que su amiga, y la flakita lesly la que tiene un tarrazo esa wona es por naturaleza era cuestion de trabajarla y invitarla a salir y gratiola nomas con amigos, por eso les dije mis estima, por eso la mayoria que escribir solo es invitarla, hacerse los cojudos y invitarlas luego ahi a trabajarlas pues traguito y traguito y al telo defrente porque si se hacen pasar como experimentados te mandan a rodar y las que son Kines en sus nick lo dicen:p tengo tambien de chibolitas pero esa es otra nota jajaja.. si agregan como les vuelvo a repetir inventen un pretexto y comportense como niños buenos jejeje hasta la hora de la verdad ... suerte mis estimados cofrades aparte si alguien me enseña a subir fotos seria genial..

Por eso les comunique! algunas son pt.. y otras les gusta por naturaleza y para que le entren no digan defrente cuanto cobran o peor aun ya una flaka se me palteo porque le hice eso y ya no me quiere aflojar porque algun cofrade sin experiencia le dijo quien habia dicho y en donde pues y me ca... pero en fin por mujeres hay millones, aparte la bellota_666lv esa wona es kine pero solo atraca con amigos algo mas cerrado no lo hace con cualquier y es buen lomo igual que su amiga, y la flakita lesly la que tiene un tarrazo esa wona es por naturaleza era cuestion de trabajarla y invitarla a salir y gratiola nomas con amigos, por eso les dije mis estima, por eso la mayoria que escribir solo es invitarla, hacerse los cojudos y invitarlas luego ahi a trabajarlas pues traguito y traguito y al telo defrente porque si se hacen pasar como experimentados te mandan a rodar y las que son Kines en sus nick lo dicen:p tengo tambien de chibolitas pero esa es otra nota jajaja.. si agregan como les vuelvo a repetir inventen un pretexto y comportense como niños buenos jejeje hasta la hora de la verdad ... suerte mis estimados cofrades aparte si alguien me enseña a subir fotos seria genial..
COFRADE RENATO TIENE USTED TODA LA RAZON, EN EL FORO HAY UNOS PATAS QUE SE MANDAN NOMAS, NO TIENEN TINO PARA HABLAR CON UNA MUJER, ASI SEA KINE O TRAMPITA HAY QUE TENER TINO, ME PASO LO MISMO CUANTO POSTTE A KOKITA HUBO UN COFRADE QUE SE MANDO DE ARRANQUE Y LA FLACA LO MANDO VOLAR, SE PUSO A LLORAR, HAY QUE TENER TINO PARA HABLAR, YO HABLE CON BELLOTA Y ME DIJO PARA SER AMIGOS Y SALIR A COMER ALGO, LA FLACA LESLY DICE QUE E ES DE LIMA, Y TRABAJA POR SAN MIGUEL, ASI QUE COFRADIA YA PUES PONGANSE LAS PILAS , TRANQUILOS CON LAS CHICAS NO SE MANDEN, PACIENCIA Y TODO CAE POR SU PROPIO PESO
SALUDOS

COFRADE NO RECIBE USTED MENSAJES PRIVADOS , QUE PASO , SI PUEDE PASEME SU CORREO PARA CHARLAR SOBRE LOS MSN QUE MANDO
SALUDOS

Nota Administrativa:
Cofrade esta prohibido escribir con mayusculas
tenga en cuenta esta norma para la proxima vez

Wjchavela

Hola confrades puedes decirme cuales lugares en Trujillo son mejores para encontrar a las chicas putas y no putas. Yo no conozco nada de nada en Trujillo. Busco todas las informaciones.
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás