Saludos gente

les dire que llegue a Trujillo la noche anterior a mi visita a "La Colonial", recien encontre hotel a las 10 pm, me bañe y estaba cerca al Estadio de Mansiche asi que fui para alla,

llegue a las 11 pm. encontre los colectivos rojos y habia un pata esperando en uno, cuando me acerque me dijo el chofer: Si viene uno mas nos vamos pero cada uno paga 3 soles,

me dijeron que el hueco cerraba a las 11:30 pm, esa es una wada

haci que me quite.

El pata del taxi que me habia llevado al paradero de colectivos me dijo que habian chibolas por el Mercado Mayorista,

asi que me iba lateando por la Av. España y de cuando en cuando preguntaba donde quedaba el Mercado Mayorista

, me miraban y me decian: Para que vas alli?? es muy peligroso

a esta hora solo hay fumones

era como las 11:30 pm

estaba lejos y vi a lo lejos una Iglesia pregunte si era por alli el centro y me dijeron que si, los de alla saben que las calles son en circulo.

Bueno eso fue la noche anterior, al dia siguiente fui a "La Colonial" como dije en el anterior post, como sali temprano quise ver el Mercado Mayorista

asi que tome un micro que me cobro 0.80 centimos desde el Estadio de Mansiche

baje alli a las 9:30 pm. y me di la vuelta a todo el mercado

y no pude ver a las chibolas

por alli encontre algunas tias

bueno y una que otra chibola en actitud sospechosa pero eran de buena vista

asi que no creo que eran de la nota, entonces decidi esperar en una esquina y nada.
Empece con la busqueda y en una esquina vi a dos chibolas pero justo llego un pata y se puso a conversar con ellas,

mas alla a media cuadra entrando por la Av. Inca

vi unos hostales y una chibola simpaticaDiablito cuando me iba a acercar, se detuvo un taxi, la flaca se acerca y se sube

segui por esa calle y en la esquina pude ver una cantina, segui de largo y en otra esquina una chibola riquisima sentada en la puerta de una tienda que estaba cerradaDiablito cerca habia un tio

me pare por alli y el pata me vio, segui de largo y vi que abrio la puerta de la tienda que era una muebleria y se veia todo adentro, la chibola paso y el tio atras

hice tiempo esperando que salga la chibola y regrese por los 3 hostales, en uno habia musica a todo volumen en el segundo piso hasta parecia discoteca o chupodromo

entre y toque la puerta, salio un chibolo que me miraba sospechosamente, le dije que queria ver un cuarto

y el won se puso precavido y me dijo que mejor mañana, le insisti y no quiso, muy raro.Diablito
En el otro hostal, si pude entrar

y vi un movimiento medio raro, habia una chibola riquisima, blanquita en el sofa, un tio, el recepcionista y una tia con un cuaderno como controlando

, el recepcionista me enseño un cuarto y se abrio la puerta del cuarto del fondo y vi a dos flacas bien arregaldas y bañaditas

el recepcionista se quedo a conversar con ellas y yo me quede en el pasillo y del cuarto de adelante salio un tio usando solo una toalla y le dijo al vigilante que le toco la puerta: Traela, tengo que verla pues. Al rato vuelve el vigilante con una chibola gordilla, tocan la puerta y otra vez sale el tio, hablan algo y entra la chibola.

En un cuarto mas casi del centro del pasillo habia otro pata tambien usando una toalla y miraba de cuando en cuando el pasillo como esperando a alguien o que alguna flaca salga de uno de los cuartos.

Se me acerca el recepcionista con las 2 flacas del cuarto del fondo y bajamos

ellas se quitan, a donde irian a esas horas.

El otro hostal, el tercero y ultimo de la calle si era normal.
Otro dato interesante es que encontre atras del mercado un localcito, en la entrada de una calle sin salida y que parecia barriada

, construido de tablas pero con luces como de Night Club, habia una tia gorda sentada al lado de la puerta, estaba sin billete asi que no iba entrar a hacer roche

pero ya lo marque. Tal vez es el tan comentado Local de Hermelinda.