Aqui reportándome, ayer, despues de revisar el foro me dirigí al Milagro, pucha si sabìa que los domingos habia tanta gente no iba, era para volverse loco, se abria una puerta y en 2 segundos habia como 50 patas en la puerta, chess, asi no se puede chequear el material, bueno siguiendo la recomendaciòn de chicomalo, me metí en el quito patio en busca de la ecuatoriana, efectivamente la chica no esta mal de cara, puede decirse que de todas las feas que hay en ese lugar es la menos fea, lo malo es que salio envuelta en una toalla que no permitia verle la mercancia por eso no entré y mejor me fuí a la colonial. Ya en la colonial como dije no pude ver a las kines, habia tanta gente que hasta la mas fea tenia chamba, así que decidí visitar a una conocida que siempre me atiende bien, es Sandrita del 67, buenas caderas, no pongo el rating porque ya está, lo malo es que no me quiso entregar el chico, siempre lo hacia, pero ayer se me hizo la estrecha, me dijo que era su ultimo dia, se iba a Lima pero en un mes regresa. Como no estaba completamente satisfecho decidí buscar otro hueco, despues de dar como 5 vueltas me di cuenta que en el cuarto 21 habia un pata que no se movia de la puerta, asi que me dije algo bueno debe haber, asi que en un descuido me clave en la puerta a esperar que salga, ta mare esperé como 1/2 hora, cuando ya me estaban por salir raices saliò un pata que trabaja en el local, un atorrante mas espeso que el quaker, y en la puerta estaba un angelito, que rica chibola, aqui el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Definitivamente la chica mas rica del lugar, flaquita, buena figura, simplemente irresistible..
2.- Edad: Le pregunte me dijo 20, le creo es mas me parece que tiene menos
3.- Cara: Lindísima, ojos vivaces, una sonrisa encantadora, creo que me enamoré de nuevo.
4.- Talla: 1.65 con tacos mas o menos
5.- Senos: Aqui esta lo mejor, que ricas tetas, son perfectas, redonditas y paraditas, pezones pequeñitos, tipicas tetas de chibola, así las tenia mi hembrita cuando tenia 16 años.
6.- Cintura / barriga: La barriga esta firme ningún rollo, planita, debe hacer ejercicios, quebradita pefecta.
7.- Caderas / derrier: Tiene un culo paradito, no es un culazo, va con su figura, todo está en su lugar, con solo verla se me puso mas dura que pata de mesa.
8.- Piernas / pies: Van bien con su figura, suaves y bien torneadas, nunca me fijo en los pies, para la proxima le pondré atención..
9.- Piel: Blanquita bien cuidada, suave con olor a rosas, como el pata que estuvo antes la tuvo como 1 hora para mi que contandole sus problemas porque la encontré fresquita, una suerte con este calor infernal.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: La encontré bien rica, perfumada, despues de la faena se da su lavada de rigor.
12.- Fellatio: Es tan rico ver a una chica linda como ella chupandote que casi pierdo el conocimiento, no puedo pedir mas.
13.- Papita: Todavia ajusta, eso es raro encontrar acá, por eso me parece que no tiene mucho tiempo en el negocio, la papita es de chibola con labios chicos todavia.
14.- Anal: Ni le pregunté y eso que siempre lo hago, pero estaba tan a gusto con lo que tenia que no quería mas.
15.- Trato: El trato es de lo mejor, te atiende con una sonrisa en los labios, es coqueta y cariñosa, le pone ganas, si no trabajara ahi le pediría que se case conmigo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un excelento polvo, las poses tradicionales, pero que rico hacerlas con esta hembrita, como dije, todavia ajusta la papita, así que cualquier pose es buena, se mueve bien, le pedí repetir una pose y no puso objeción alguna, no te reclama nada, para que mas..
17.- Calidad de Masajes: Solo caricias..
18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año estoy seguro, me dijo que tenia 5 meses en el local, y nunca la ví, debe ser porque simpre esta ocupada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, la encuentran en el cuarto 21 de la Colonial.
20.- Precio: 15 solanos, baratísimo para lo que ofrece.
21.- Costo / beneficio: Recontra bien justificado, si hasta le pagaría mas si me lo pide.
22.- Ubicacion: La colonial cuarto 21.
23.- Local: Ya lo conocen, una sugerencia, no vayan los domingos, está repleto y hay unos olores que dan ganas de salir corriendo.
24.- Volveria?: Si, solo por ella.
25.- Puntaje final: ( /10) No quiero exagerar pero se merece un 9 y le queda chico.
Nota.- No vayan, es fea, sucia cochina, no vale la pena.... la quiero solo para mi.