Hola cofrades, bueno primero me presento, soy nuevo en este foro, pero antiguo en el mundo de las kines y demas especimenes, y quiero contarles la noche de que vivi ayer,resulta que he leido detenidamente casi todos los posts, x ke aunke soy delima toy x trujillo unos dias, y decidi no ir al bahia ni al colonial si no llamar una kine ke uds recomeinden, me decidi x una tal pamela , de la que hablan paginas atras, pero la comadre quedo en venir y nunca llego, asi que despues vi aki un comentario sobre la pag adoos.com.pe y llame a una tal roxana, que se veia ke tenia un culaso (
Roxana - - - * * * 948438006 - hola somos dos nenitas , ardientes apasionadas ,) llame me cobro 80 mangos x hora y kedo en venir... al rato me traen una mocosa de ke no se parecia pero ni en el color de cabello a la de la foto csm, pero komo ya era tarde y estaba con el kuaker ke salia x los ojos no la bote, la chibola gran puta esta se hecho a jatear, estaba borracha creo, entro al ñoba y me dijo ke le habia venido la ruleta, casi le meto un lapo a la tetuda esta ke no si la ubiken , como seña les dire que vi que tenia un lunar en la espalda a la altura del coxis , un lunar de mancha, gradne color negro, pero en la cara no tenia nada, salvo una cicatriz pequeña en el menton.
Llame de nuevo al numero y se disculpo el caficho, me dijo ke me envia una mocosa pero pa no hacerselas larga la chibola que vino kreo ke era menor de edad y no trajo DNI y en el hotel no la dejaron entar, eran las 2 am y yo estaba aki hecho una caca con la chibola dormida en mi kama y con la leche ke se salia, lo vuelvo a llamar al caficho me dijo NO TE VOY A CAGAR DR, NO VOY A KEDAR MAL CONTIGO YO TE MANDO A ALGUIEN SI O SI, como a la media hora llega una flaka, de unos 26 o 27 años no muy agraciada pero delgadita y buena figura, muy amable y educada y se llevo a la chibola, me dejo su cartera y me dijo regreso en un seg ahi te dejo mi cartera no me voy a ir, me gusto ese gesto, obvio sapie la cartera y habia plata y sus cosas asi que no me metia cuento, bueno la flaca dio un excelente servicio se quedo como 15 min chupando las bolas con muucho cariño, este post ya se esta haciendo largo, les pido mil perdones, voy a subir su ranking enseguida en otro post y continuo la historia
Hola, aqui les dejo el rating de viviana, la kine ke me mandaron despues de la historia ke els conte lineas arriba.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, trigueña clara, pelo lacio negro hasta los hombros
2.- Edad: no pregunte, calculo unos 26
3.- Cara: no es agraciada, tampoco es un cuco, cara alargada, nariz pequeña, labios delgados y finos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños, pero tampoco enanos, pezon durito y chico
6.- Cintura / barriga: tiene algo de panzita peor no mucho, el clasico rollito pero es flaka la comadre
7.- Caderas / derrier: culito chikito pero en su sitio, vino con hilo dental la muy pendeja y le resaltaba su culito enano
8.- Piernas / pies: suaves,
9.- Piel: trigueña clara , no es piel canela
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpiecita,olia aperfumito, barato pero perfumito, se metio al baño a lavar y se comio su caramelito pa proceder al mamey
12.- Fellatio: muy buena, lame harto los huevos y te besa el tronco y te la corre mientras te chupa las boloñas, pasa su lenguita pero se la come con jebe, no se la mete a la boca pelada, pero se tomo su tiempo claculo 15 min o mas de lamida de bolas
13.- Papita: afeitada tipo bikino, osea los costados pero se deja pelitos adelante, no aprieta una barbaridad ya tiene su trajin pero si ajusta lo necesario
14.- Anal: si atraca pero a un rpecio mayor
15.- Performance: bueno,no me kejo pense ke la noche habia sifo una caca noe s un hembron pero tiene trato es amable risueña y no te apura en anda
16.- Calidad de Polvo / Performance: la conoce, sabe su chamba se me subio encima y cuando me veia arrecho paraba pa ke no me venga, de ahi se puso en cunclillas osea sneton chino y solita se flagelaba y me tomaba de las manos cuando s ela metia hasta el fondo
17.- Calidad de Masajes: no masajea pero si acaricia y besa todo el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: professional
19.- Anuncia en / medio de contacto: telefono, trabaja x su cuenta, el telefono lo paso x privado o puedo colocarlo aki? bueno soy novato en este foro pido disculpas i la toy cagando
20.- Precio: yo le page 80 soles al ke llame primero, ella vino al rescate x ke antes trabajaba con ese caficho peor ahora trabaja sola, le pregunte cuanto cobraba me dijo 120 normal y 150 completo incluye anala, masajes y dice ke trae lenceria incienso y cremas para el masaje y la verdad yo le creo que si trae esa wevada, pero conversando kreo ke lo puede rebajkar x ke x pinta no vale tanto pero por trato si le doy 100
21.- Costo / beneficio: pues seria excelente si cobrara menos, por ke no es rika la hembra, peros e sabe ke cahca bien y ke es cortez, si valio la pena x ke como ya dije la noche parecia ser una
22.- Ubicacion: va a tu hotel
23.- Local: -
24.- Volveria?: si cobrar 80 servicio completo o maximo 100 si atrako de nuevo
25.- Puntaje final: 7/10. por que me salvo la noche
saludos hermanos