A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos a toda la cofradia. Despues de muchos dias de andar desaparecido por motivos de chamba y andar fuera del pais me tienen aqui nuevamente pero me doy con la sorpresa que tengo un hijo en el foro el cofrade CHICOMALOB4. Lo malo es que no lo he reconocido todavia pero estoy pensando seriamente hacerla la prueba del ADN para confirmar mi paternidad. Jejeje. Que bueno que nos estemos "multiplicando". A proposito que fue la "excursion kinesiologica" planificada? Hay interesados, voluntarios, etc etc? A ver si lo hacemos realidad este fin de semana cuando llege por estos lares. Un abrazo a toda la cofradia.
cofrade PVT2 me puedes pasar el link donde postearon a la flaka por favor?
ya subieron los pasajes de los colectivos rojos ahora estan 2.50 chess asi que estan avisados
Bueno, sin mas preambulo paso al respectivo rating. Diablito
25.- Puntaje final: ( 7.5/10)[/COLOR][/FONT]
Saludos a toda la cofradia![]()
Saludos cofrades, ayer estuve tb por la colo, y visité a la chica q hace mención el cofrade dark_style, m dijo q se llamaba Sharon, supongo q es la misma chica, porq la ubiqué en el cuarto 24, y efectivamente es blanquita, y bastante bonita la chica, sus senos son como dice el cofrade, chicos, pero con pezón rosadito (justo como m encantan) y se los deja manosear a gusto, lo malo está q no deja probarlos
. En cuanto a:
Tatuajes / seña característica: llama la atención cuando se monta encima, su piercing en el ombligo y tb tiene en la ceja, y ps la hacen lucir bastante linda, en cuanto a:
Trato: Pues m gustó la atención, salvo por el detalle d no dejarse probar la teresas, pero en general bien la chica, no es super conversadora, pero tampoco m pareció tajante en lo absoluto, talvés ayer estaba d buen humor
.
Puntaje final: Creo q es una buena inversión las 15 lucas con esta chica, es atractiva, yo le pondría d ptaje: 6.5/10 y hasta quizás regresaría, ya q para variar la colo sigue sin novedades.
Salu2![]()
Por ultimo regreso unas de las brendas, por si aca no es la oxampapina que usaba su conjunto de estados unidos, si no otra que era su amiga ambas de hacen llamar brenda, sigue cobrando 20 lucas asi escuche.