hola brother saben fu9ie el lunes 17 a ounto de 7pm y hay gente a sobre todo en la habitacion 18 rondeando los buitres una hembrita bien rica parecia vedette
hoy estuve por ahi y havia una chata con pantalon jean....hasta las webas

habra parecido vedette pero de hace 20 años

pero dando vueltas por uno q otro lado,en el room 21 estava una trigueña alta de buen tarro y muy risueña,me dijo q se llamava katy de lima...aca mi incurcion
katy room#21
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta,trigueña,cara un poco ovalada
2.- Edad: me dijo 23
3.- Cara: ovalada,nariz un tanto narizona pero nada del otro mundo
4.- Talla: 1:75 con tacos
5.- Senos: medianos pero no muy caidos
6.- Cintura / barriga: uno q otro rollo...nada ofensivo
7.- Caderas / derrier:buen culo,mas en doggie q buen tarro q tiene...me hizo acordar a una trampita q tenia
8.- Piernas / pies: duras...deve hacer sentadillas
9.- Piel: trigueña...aseada,sin olores
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatoo arriva de las nalgas,en la cintura....tambien tiene un lunar cerca al pomulo derecho
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: te lo hace en 69...poco tiempo pero hace garganta profunda
13.- Papita: ajusta...no se hecho lubricante
14.- Anal: no lo da,pero ya a tenido sus batallas
15.- Trato: chevere la flaca,muy combersadora...y hasta me hizo uno q otro comentario grasioso
16.- Calidad de Polvo / Performance:hicimos la del misionero,doggie,al hombro,de costado,parados en la cama,sentado en la silla,al filo y termine en doggie....buen panorama de ese ass...un plus mas es cuando gime y sola se comiensa a menear...joder
17.- Calidad de Masajes: no hay masajes...solo unos roces piel con piel
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 años...yo le pongo 3
19.- Anuncia en / medio de contacto:chongo room 21
20.- Precio: 15 cachos
21.- Costo / beneficio: si...muy compensado
22.- Ubicacion:carretera al norte....ya saven ps
23.- Local:csmare comi un cebiche derrite estomagos y me hizo mal al estomago...csmare deven limpiar los baños cochinos de mierd.....
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final:
( /10) 7/10
dato aparte...ptmare,creo q muchos sapos estan entrando a ver los ratings...por q havian muchos patas q recien entravan y buscaban el cuarto 26,36 y 18....plancha quemada....