1.- Tipo de Chica - China blanca de facciones redondeadas y lunares en el rostro.
2.- Edad: unos 23..
3.- Cara: bonita china blancona de facciones redondeadas y sus lunarcillos en la quijada.
4.- Talla: 1.55 m.
5.- Senos: chicos de pezón marrón un tanto caidos, pero maniobrables.
6.- Cintura / barriga: algunos rollitos casi imperceptibles, nada desgradables.
7.- Caderas / derrier: culito respetable en su jean, pero un tanto caida sin el, blanco y mas o menos formado.
8.- Piernas / pies: piernas torneadas bien cuidadas, pies con su pediciur (en Riemman Cofiur) chevere lo mejor de la flaka
10.- Tatuajes / seña característica: realmente no ví ninguno..
11.- Aseo personal: Llegamos casi de frente al matatiru tiru lá, no hubo mucho preámbulo, luego del polvorete se metió un baño veloz y salió al tokepala.
12.- Fellatio: Tiene su técnina la china, te mete una profunda sin visitar los compadres, pero para qué si sabe esa parte de su chamba.
13.- Papita: blanquita y ajusta aún, se mojó en pleno cache para que resbale panchito.
14.- Anal: No se lo solicité realmente.
15.- Trato: Tiene un trato frío al principio, pero luego se va arrechando a medida que transcurre el polvorete, al principio por ejemplo tenía la papaita seca y entraba mi muchacho con dificultad, luego a medida que se fue arrechando se le mojó el marisco zas zas, sabe su chamba, pero no da chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó metiendole un pajazo a mi muchacho porq estaba medio jato después de la mala impresión de las instalaciones del Hotel Ranger, después le clavó el condón de Essalud y procedió a meterle el mamey ya descrito, después empezó la cabalgata un poco lenta debido a que su papita estaba aún seca, le empezé a bombear hasta que sentí q se arrechaba y me dijo ahora yo abajom la puse en misionero y empezé a bombearle como es debido a lo q mandaba unos gemidos arrechantes, así estube dandoles hasta q sentí ya bien mojada su papa, entonces la levante y la hice cabalgar pechito con pechito, la hice rebuznar un rato y luego le metí en Doggy, hartas arremetidas con fuerza me subí para hacerle la profunda y parece q le dolío y se echó boca abajo a morder la almohada, así q le clavé así echadita duro y parejo hasta que ya no daba y le pedí nuevamente misonera donde le apliqué buenas arremetidas hasta q se me salió todo el producto lacteo y ella dijo ufff por fín.............

, luego la muy pendeja agarró y se bañó y se fue, osea muchachos no hubo segundo polvo, señores esto me parece una estafa, dice una hora de sexo, no creo haber estado ni 30 minutos en total, osea alcanzaba pa un polvo más, no le dije nada porque había sido un polvito interesante, pero no es así pues donde está Jaime Delgado de Protección al consumidors, no vale en todo caso deben decir 60 soles el Polvo y listo, para tomar las medidas pertinentes. Punto menos para el manager de esta kine, del cual les puedo pasar su número por privado para solicitarle nuevo material.
17.- Calidad de Masajes: no los brinda a no ser mamaditas de tetillas (
18.- Experiencia en el laburo: 1 año por lo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Periódico la Industria Viviana. su cel no lo recuero y ahora tengo cargando mi celucho no puedo mirar el número.
20.- Precio: 60 morlocos el polvo.... dicen una hora, pero ya ven.
21.- Costo / beneficio: A MI PARecer no justifica, sus 3 cheqes bien pagados de verdad si va a ser un polvo si fueran dos, ya q xuxa 60 lukas.
22.- Ubicacion: 1º cuadra de Guzman Barrón (Hotel Ranger) y La colmena a la vueltita (TIENE SAUNA

)
23.- Local: hOTEL rANGER ==> nO PASA NADA
hOTEL la cOLMENA ==> REContra pasable hasta pa ir con la hembrita y encima tiene sauna y locutorio, que más se puede pedir.
24.- Volveria?: Al telo la Colmena sí, pero a esa kine no la verdad

, si el manager se pone más chevere y las flakas cumple la hora (leáse dos polacos) sí regreso si no pues nika, por ese precio en el milagro me meto unos 3 polvos o 5 en la Tía Irma
25.- Puntaje final: por su buena atención, pero con sus dos polacos la cosa cambiaba (6/10)
BUeno muchachos espero os sirva este Ramking y espero más ranking de ustedes para saber de más kines y no ensartarse, he allí la importancia del foro... Saludos pal cofrade Lord Riemman mi fiel compañero de incursiones cacheriles y al cofrade CimitarraJr, futuro heredero de mis negocios.