TEMPELTON PECK
Comandante
- 641
- 695
- 177
- Puntos de reacción
- 695
18 Years of Service
Hola gente de este buen canal, aca después de mucho tiempo con otro rating a pedido de mi pataza chicomalo, el rating es de karen hoy karla
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, con carita de perrito afgano, cara larga,no muy agraciada,tetas chicas nada de culo
2.- Edad: 20 debe tener
3.- Cara: flaca no muy agraciada como ya dije cara de perro afgano
4.- Talla: 160
5.- Senos: chicos y flacidos, pezon marron, nada del otro mundo
6.- Cintura / barriga: nada es flaca
7.- Caderas / derrier nada , esta tabla, en perrito se ve en algo
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: triguena clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un cierre en el estomago, que si lo ves te desanima
11.- Aseo personal: se lava después del cache
12.- Fellatio: se esmera la chibola, no es su fuerte pero se esmera, visita los compañeros
13.- Papita: Ajusta lo normal. velluda.
14.- Anal: su fuerte es el anal, le gusta que le den por alli, antes de darle me dijo que le hechara saliva, que se lo lubrique, y ahí le di con todo.
15.- Trato: Es chévere, no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a la flaca la recogi en la OR ,luego de pactar el precio, me la lleve al telo los alcanfores, subimos al cuarto, nos desvestimos,apague laluz , y empezo el fellatio, luego misionero, al hombro, perrito y ahí le dije para darle por el chico y medijo que ya, que se lo lubrique, le heche saliva fui por jabon al baño y le aplique al chico, y empece a darle con fuerza, a esta flaca parece que solo le han dado por alli, por que le encanta, le daba duro, le metia los dedos a laconcha y gemia la flaca, luego cambie de pose de costadito por el chico hasta que se vino todo el huaico, luego a bañarse para el segundo round, casi no me doy el segundo porque ,no me llamaba la atención la flaca , pero me acorde de su culito y le dije que me la mamara y a darle denuevo ,casi una copia del primero pero esta vez le di al hombro por el chico
17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: dice que esta recien trabajando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio fono 948632106
20.- Precio: 50 luquitas. Cara y sello
21.- Costo / beneficio: Bueno..no apura..le puedes hacer lo que quieras.
22.- Ubicacion: La OP
23.- Local: LOS ALCANFORES
24.- Volveria?: No SE SI ESTOYMISIO SI
25.- Puntaje final: 6/10
HASTA OTRA OPORTUNIDAD
SALUDOS
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, con carita de perrito afgano, cara larga,no muy agraciada,tetas chicas nada de culo
2.- Edad: 20 debe tener
3.- Cara: flaca no muy agraciada como ya dije cara de perro afgano
4.- Talla: 160
5.- Senos: chicos y flacidos, pezon marron, nada del otro mundo
6.- Cintura / barriga: nada es flaca
7.- Caderas / derrier nada , esta tabla, en perrito se ve en algo
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: triguena clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un cierre en el estomago, que si lo ves te desanima
11.- Aseo personal: se lava después del cache
12.- Fellatio: se esmera la chibola, no es su fuerte pero se esmera, visita los compañeros
13.- Papita: Ajusta lo normal. velluda.
14.- Anal: su fuerte es el anal, le gusta que le den por alli, antes de darle me dijo que le hechara saliva, que se lo lubrique, y ahí le di con todo.
15.- Trato: Es chévere, no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a la flaca la recogi en la OR ,luego de pactar el precio, me la lleve al telo los alcanfores, subimos al cuarto, nos desvestimos,apague laluz , y empezo el fellatio, luego misionero, al hombro, perrito y ahí le dije para darle por el chico y medijo que ya, que se lo lubrique, le heche saliva fui por jabon al baño y le aplique al chico, y empece a darle con fuerza, a esta flaca parece que solo le han dado por alli, por que le encanta, le daba duro, le metia los dedos a laconcha y gemia la flaca, luego cambie de pose de costadito por el chico hasta que se vino todo el huaico, luego a bañarse para el segundo round, casi no me doy el segundo porque ,no me llamaba la atención la flaca , pero me acorde de su culito y le dije que me la mamara y a darle denuevo ,casi una copia del primero pero esta vez le di al hombro por el chico
17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: dice que esta recien trabajando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio fono 948632106
20.- Precio: 50 luquitas. Cara y sello
21.- Costo / beneficio: Bueno..no apura..le puedes hacer lo que quieras.
22.- Ubicacion: La OP
23.- Local: LOS ALCANFORES
24.- Volveria?: No SE SI ESTOYMISIO SI
25.- Puntaje final: 6/10
HASTA OTRA OPORTUNIDAD
SALUDOS