Ya hay varios post sobre esta femina, pero aqui va el mio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Femina con buen cuerpo,buenas caderas, Derrier Respetable, Excelente trato verbal,dulce voz y algo despistada en su conversa
2.- Edad: calculo sus 20 añitos.
3.- Cara: Cara redonda con algunos rasgos orientales, ojos celestones con su plata, cabello descuidado lazio
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Regulares, aun duros, se deja hacer de todo con ellos, tampoco son espectaculares.
6.- Cintura / barriga: Semiafirmado, pero nada exagerado en rollitos
7.- Caderas / derrier: Aqui si es su fuerte, Piel dura, en perrito es una cosa espectacular
8.- Piernas / pies: Piernas duras eso si, pies un poco asperos no muy cuidados.
9.- Piel: Aqui si esta en debe, mal cuidada, con ese cuerpazo deberia tenerla cuidadita
10.- Tatuajes / seña característica: 2, 1 altura hombro izq, y 1 a la altura del vientre bajo.
11.- Aseo personal: Tambien en debe, se lavo por compromiso creo.
12.- Fellatio: Cumple, regular, visita a los comandantes
13.- Papita: Aun ajusta, pero no se moja bien.
14.- Anal: No lo da, aqui quiero hacer un parentesis, Chicomalob7.5 comento algo sobre una protuberancia, aqui puedo opinar que se trata de VPH(Mongrut favor dé mas alcances), vaya pasado que debe haber tenido por esta via.
15.- Trato: Un inicio bueno,da algunos piquitos, algunos gemidos fingidos, pero calculadora con el tiempo, que diferencia de los primeros post que habia leido sobre ella, lamentable situación tipico, la experiencia hace al monge?.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No puedo dar perfomance rendidora, no es colaboradora, se esta mecanizando, el trato de pareja fingido no lo expuso como lo pregona por el msn
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: bbardientelibre@hotmail.com,amorosanadia20@hotmail.com
20.- Precio: 60 Soles.
21.- Costo / beneficio: Me reservo el derecho de opinion
22.- Ubicacion: ?
23.- Local: Excelente hotel, buena ubicación
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final: ( /10) 5