estimados Co' les saludo muy cordialmente, lamentando ver que han habido algunos malos entendidos, pero a la vez con la confianza de que pronto todo quedará zanjado, considerando el fin supremo de este thread: costo-beneficio-sexual...
Lamento mas aún tener que escribir lo siguiente:
Hace unos meses, a raíz de un comentario mío sobre una mala experiencia, se inició una campaña en contra de las kines estafadoras, de las cuales nuevamente vengo hoy a comentar, ya que lo que me pasó es el colmo de los colmos.
Para refrescar nuestras memorias, el caso fue con una kine de la pagina utopix, me cobro S/. 150 soles y el servicio fué de lo peor,se demoró mas de una hora, era gordita, malgeniada, etc etc.
Resulta que de paso por esta mi tierra, bastante wantan para variar, me animé a probar suerte nuevamente he hice muchas llamadas a varios números de la industria, tratando de minimizar riesgo, hasta que encontré una voz "confiable"... me dijo si la chica no es como te digo, simplemente no pagas ni el taxi... "GENIAL" pensé sobre todo porque me ofreció, una chica blanca, delgada, excelente servicio, etc etc. como a todos nos gusta, creo... incluso el precio era bueno: 60 la hora y 80 con chiclin incluido... después del ritual de ley, hospedado y recontraarrecho, me disponia a arrancar el ingrato recuerdo de la vez anterior y confiar nuevamente en nuestras servidoras del sexo por delivery, sin embargo la sorpresa fué tremenda al abrir la puerta y ver que la chica estaba parada alli era la misma de la vez anterior... ... supuestamente tenia los números de ella para poder desechar cualquier coincidencia, sn embargo estaba alli. la misma gordita malgeniada de la vez anterior, hasta con el mismo vestido negro cortito y unas sandalias doradas tipicas de p u t a barata ...
hasta ella se sorprendió cuando me vió y sin pensarlo una vez, se metió y se tiro en la cama... le dije que que hacía ella allí y me dijo: "que crees?" con el tono mas cachoso del mundo... traté de pensar en una salida pero la arrechura me estaba ganando la partida. final y estupidamente traté de ser amable y le dije que estando ya alli tratara de dar un buen servicio, y le di la plata... CRASO error... esa chica debe tener problemas serios de personalidad porque normalmente una kine, asi sea hasta las huevas, trata de que el pagador la pase masomenos siquiera, pero esta no, jurándose cuero dijo "apurate compra preservativos?"
mooomooomentiitoo!!! empezaba a incomodarme, y le pregunte que cuanto era,ya que la vez anterior me la vendieron como lomo fino a S/. 150 por 20 minutos... y no iba a suceder nuevamente...
me dijo ya quedamos por teléfono, cosa que tampoco era cierta, y le dije "entonces ya sabes, 60 normal y 80 completo" y se molestó diciendo " crees que por 80 te voy a dar mi culo, crees que no duele" y le dije que eso era lo que habiamos quedado y simplemente se cerró y dijo no, completo 150...
según yo era sencillo... le pedi que me devolviera la plata y que alli quedaba todo... sin embargo nueva sorpresa, se cagó de risa y me dijo no, ya estoy aqui y tengo que hacer el servicio.
llame al café, que era un rosquete porque al hablar fuerte no pudo fingir mas la voz de mujer y se le salió toda la cabrada... y quedamos en que me devolvía la plata, sin embargo despues de hablar con ella, la chica esta dijo que no me iba a devolver la plata; que me mandarían otra chica, cosa que supongo también era una patraña, por lo que tuve que levantar la voz y decirle que me diera la plata o no sabia que pasaba...
hablamos nuevamente con el rosquete, que ya no tenia vos ni de señorita ni mucho menos, sino de cabro callejonero y me pidio hablar con ella.
despues de colgar me dijo que ma devolvia la plata pero que se quedaba con S/. 20 de taxi por hacerla perder tiempo.
estaba tan molesto que recibi la diferencia y se fué.
después de respirar un poco y calmarme, porque les confieso cofrades... tenia ganas hasta de pegarle a esa sinverguenza... pero solo atine a salir de alli.
horas despues, resolvi que este negocio es mal organizado, austero de calidad y sobretodo enfocado en mala intención y hasta una fachada para estafar descaradamente a todos los que nos gusta disfrutar de este tipo de placeres. Aunque creo que es injusto meter en el mismo saco a todas, siendo yo el que tuvo la mala suerte de chocar 2 veces con la misma piedra. Sin ambargo, si algo corrobora mi hipotesis, es que casi ya nunca vemos comentarios totalmente satisfactorios sobre aventuras con buenas kines... y si de esas aun hay, reconozcamos que no somos transparentes en dar la información completa y necesaria para ello.
Siento tener que comentarles esto, pero lamentablemente por trabajo estoy muy lejos de mi trujillo querido, y no he tenido mas experiencias como para poder aportar con mas que denuncias.
sin embargo, espero que esto contribuya de alguna manera a erradicar del espectro cacheril a esta lacra.
Hasta pronto cofrades