Incursion a la Colonial la primera del anho, Una ENSARTADA TOTAL.
Bueno estimados cofrades, despues de mucho tiempo y como lo vine anunciando estos ultimos dias, recien iba a retomar la vida de los antros y burdeles, realmente fui con todas las ganas de traerle un buen ranking para el deleite de los demas, pero esta vez me toco ser al que por mi experiencia los demas no se ensarten con esta flaca que afuera te pinta las mil maravillas y adentro es un fiasco total, pero pasemos al ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoria: Tirando para morocha
2.- Edad: Le calculo sus 25 a 27 anhos
3.- Cara: De rasgos finitos, ojoncita para que mentir me gustaron sus ojos, labios gruesos.
4.- Talla: Mmmmm le calculo sus 1.67
5.- Senos: Regulares aureolas marrones flacidas debe de ser por el trajin
6.- Cintura / barriga: Uno diminuto rollito pero nada que sea para alarmarse.
7.- Caderas / derrier: Si tiene lo suyo en doggy se veia muy bien.
8.- Piernas / pies: largas, delgadas se nota que las cuida.
9.- Piel: Suave no note en ningun momento algo aspero.
10.- Tatuajes / sena caracteristica: Mmmm no no vi ninguno
11.- Aseo personal: Se echa lubricante a la zorra y despues d la faena se lava, tampoco note olores.
12.- Fellatio: Punto a favor como dije tiene buenos labios, y se sintio muy bien la mamada,
pero no visita los huerfanos.
13.- Papita: Ajusta mas o menos, nada del otro mundo..
14.- Anal: si lo da, primero me dijo que por 30 soles.. jaja y io me reí no mas.. pero despues me dijo por 20 lo hacemos y yo gustoso y sin saber lo que me esperaba atraqué.
15.- Trato: Pésimo, osea al comienzo en la puerta te dice que no te apura, que bien hechecito como para que regreses y el clásico floro de que "NO TE APURA"
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza lo peor al entrar al cuarto esa flaca empezo a desvestirse me dijo que me heche en la cam y io obediente lo hice.. luego saco papel y limpió mi cabezón cosa k no entiendo por que yo iba bien talqueado, luego empezó con la mamada de rigor como dije líneas mas arriba tiene una buena mamada eos labios gruesos para mi gusto e siente muy bien pero no visita los huerfanos, ya empezaba la desatención creo que no duro ni 1 minuto la mamada pero bueno la pase por alto x lo bien que lo habia hecho y se me subió encima y empezo a cabalgarme todo iba mas o menos hasta ahí luego de 1 par de minutos me dijo dame por el chico y se puso en perrito, ahi fue donde le sampe toda mi palana, y le empecé
a dar y ella me decia agarrame de la cintura, y eso era lo que hacía ya media asada, puta y ahi ya me empecé a awebar osea de lo que iba mas o menos todo se fue a pique, luego se hecho en y yo le di encima alzo su pierna misma contorsionista y yo dije aqui se cago xk no voy a perder 20 lucas x la weba pero nisikiera iba al minutos y me dijo: " ya has tirado antes no ? no sete viene ya fue ya fue tengo que seguir trabajando... csm me blokié peor... ahi terminó por malograrla toda.. me levante y le reclame con voz energica que xuxa vas a trabjar si esta webada esta mas vacío
que antes de entrar de que no sea pendeja la flaca me dio que se asustó, asi que mejor le dije yayaya ya fué. (estaba mas asado que chancho en cena navidadeña) por eso pense de k si me empinchaba mas yo aki salgo perdiendo por que Matute llama a us matones y me cagan. me lavó me vestí y saque la vuelta ni gracias dije.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno...
18.- Experiencia en el laburo: Para serle francos yo regreso al Colonial despues de mas o menos 1 anho y desde antes yo ya la había visto pero nunca entré, pero esta vez si me toco. Asi que le pongo sus 5 anhos en este oficio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Te guinha el ojos la muy ...............
20.- Precio: 15 soles normal y anal 20
21.- Costo / beneficio: No lo vale la flaca es hasta las webas para atender te apura demasiado.
22.- Ubicacion: Entrando a la mano derecha vas hasta el fondo hasta llegar alos cuartos que estan
en forma horizontal, de derecha a izquierda la 4ta habitacion una morocha bembona.
23.- Local: Colonial
24.- Volveria?: Nunca mas, sólo pasaria por su cuarto y le recomendaría que no entren con ella solo para aguarle la fiesta y para que ya no cague a los otros cofrades.
25.- Puntaje final: (1/10): 2, por la wena mamada.
Ahi esta este ranking para que no caigan con esta flaca, y me olvidaba decir que me atendí con esta flaca por que el chongo esta mas vacío que antes de entrar y ya pues... tengan cuidado cofrades.. no pude dar mas referencia ni el numero del cuarto pporque sali en one y ni su nombre le pregunte por obvias razones...
Pero cuando salí yo no podía quedarme así asi que decidi meterme con otra flaca... ya viene el ranking.