Me atendi la semana pasado con una tal SOFIA , aqui paso el ranking:
1 TIPO DE CHICA.- Educaba, amable y delicada
2 CARA.- Rasgos finos bastante agradable, estaba pintada misma vedette

ustedes saben, al limite de la exageracion.
3 EDAD.- Le pongo unos 26
4 TALLA.- Aproximadante 1.68 sin tacos.
5 SENOS.- Un 26 B, Pezones marrones obscuros y grandes, parados aun, pelenadose con la gravedad, pero ricos.
6 CINTURA.- Formada al limite
7 BARRIGA.- si lo tiene, pero es cuestion de gusto, no me desagrado, los rezagos de tener hijo.
8 CADERAS/CULO.- parada se ven como los dos glutos se pelean por ir a la par, en la pose del perrito, me hizo recordar a las brasileras, es buena vista en doggy style.
9 PAPITA.- no la examine, pero hace que ajuste bien. Tiene sus bellos alli relativamente cuidados.
10 PIERNAS.- un poco largas y duras.
11 PIEL.- No se baño al iniciar y no se si al terminar, por alli un olorcito pero no pude identificar de donde. Nada desagradable. Es trigueña, piel suave.
13 TATUAJES.- No le vi ninguno
14 PERFORMANCE. Al iniciar te recibe muy bien, en la cama, te pone el condon y luego lo limpia con papel, acto seguido empieza el mamey muy bueno y se concentra en la punta, lo sabe hacer, muy bien alli. Luego te permite hacer las poses que desees sin reclamos, es bastante comprensiva y conversadora. Al finalizar todo, te lleva al baño te lava, y te seca, el trato es de lo mejor. Nada que ver con las chicas esas que te cobran un monton y te tratan regular.
15 FELLATIO.- Sobresaliente.
16 ANAL.- no lo da, dice que le duele.
17 TRATO.- Buen trato, buena cultura y buenos temas de conversacion. Buena onda
18 ANUNCIA EN.- La industria como Sofia, pero yo la ubique en internet. La web no la recuerdo.
19 TELEFONO.- 9972219 Llamen y digan que es por el anuncio

o vayan a la ubicacion que detallo mas adelante
20 PRECIO..- 30 soles por 1/2 hora
21 UBICACION.- hostal chachan habitacion 401.
21 LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- Habitacion con baño, bastante limpio, privado, sin interrupciones, solo digan al entrar que van a la habitacion 401, pasaran normal sin roche.
22 PRIVACIDAD.- Dice que atiende con otra chica, pero no la vi ese dia no fue a tabajar.
23 CALIDAD DE POLVO.- bueno, la chica sabe su trabajo
24 EXPERIENCIA EN EL LABURO.- Bastante diria yo. Tiene su certificado del ministerio de salud, asi es que es un polvo con garantia.
25 PUNTAJE FINAL.- 7
26 REGRESARIAS.- Si asi es, con todo gusto volveria, pero aun no se cuando.
27 CATEGORIA.- trigueña, rubia con su plata, rasgos finos.
He sido lo mas neutral posible, vayan y comprueben ustedes mismos. Eso si, sera una agradable sorpresa saber quien es.