Rosy, la chiquita poderosa cuarto 31, el de siempre.
Alelí, la chibola coquetona cuarto 43, justo frente a la puerta de ingreso.
Gladis, la mamada de infarto cuarto 01
Estrella, la morocha de ojos verdes con su plata, cuarto 26.
Patty, la que ofrece el asterisco, en el cuarto 24
Irene, la guambrilla, de buen cuerpo canelita, cuarto 41
Viviana, no muy recomendable, muy quisquillosa, cuarto 42
Hay dos nuevas en los cuartos 23 y 40, que están en algo
!!!
Después de mi ultima incursión en la tia Mili pude ver que el material está cada vez peor, es así que por los buenos comentarios del amigo capricornio, decido ir a probar al Bahia Rosa y grande fue mi sorpresa al encontrar buen material pude ver entre 5 y 6 que estaban fuertotas, lástima que fui un poco tarde y solo pude probar a 2, por poco ya no encuentro colectivo para regresar, por eso si van, vayan temprano o con su taxi asegurando el regreso.
Aqui el ranking de Morelia
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona simpatica, alta, buen cuerpo.
2.- Edad: le calculo sus 25 abriles.
3.- Cara: Rostro agradable, ojos claros... me gusta la flaca.
4.- Talla: aprox. 1.70
5.- Senos: Mediano, aureolas marrones claros, rico pezon.
6.-cintura / barriga: Una muy ligera guatita, imperceptible cuando está de pie.
7.-caderas /derrier: Tiene unas buenas proporciones, para mi el tamaño justo de culo y caderas.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, torneadas y suaves.
9.- Piel: Blancona, piel suave, carne de primera.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia sin olores extraños, te lava al final y ella también.
12.- Fellatio: Un mamey dentro el promedio, nada del otro mundo.
13.-Papita: Está peladita y buen rica, acá si un detalle, esa papita sabe como ajustar, a pesar que debe tener sus buenos años de kilometraje tiene una técnica que ajusta bien rico.
14.-anal: Me dijo que no lo daba.
15.- Trato: Buen trato de la flaca, te recibe muy contenta y hasta se pone a cantar, te coquetea, te baila calatita, para que la pasé bien con ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del mamey te pide que pose quieres, y empecé al filo de cama, le dí por un buen rato, que buen ajuste que me dió esa papita, estaba tan rica que por un momento no quería sacarla, pero habia que probar otra pose y pasamos a acostado en la cama y ella cabalgando, y para terminar sadiquenadome con el culazo en la pose del perrito.
17.- Calidad de Masajes:no hubo niuno
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener mas de 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -
20.- Precio: 20 lucas
21.- Costo / beneficio: Bien justificado, tranquilamente esta flaca trabaja en un nigth y cobrar no menos de 150 lucas.
22.- Ubicacion:Bahia Rosa calculo que debe ser el cuarto 21
23.- Local:El local está mucho mas limpio que la Colonial, con 2 pantallas con canal Venus, por cierto que buenas pelis pasaron ayer, me la pusieron como pata de mesa.
24.- Volveria?: Si, pero despues de probar las otras flacas que ví en el mismo local.
24.-puntaje final:le pongo 8.0 / 10
Por ningún lado encontraba los números de los cuartos, pa remate no llevé mis lentes, y pude notar que le pusieron unos numeros microscópicos, pa la proxima llevo mi lupa.