regresando de estar una semana en Tayabamba (Pataz), con los porongos llenazos ya que por alla no se encuentra nada, me enrumbe hacia el segundo hogar, y ni bien llegue al empezar mi recorrido, me encontre con RUBI, una chibola que estuvo hace tiempo, se quito, pero recien habia regresado, asi que ni eran 5 minutos de ingresar ya estaba tolaca.
aca va mi REITING
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, maximo 20, blanquita, culo chiquito, medio panzoncita, pero ajusta rico...
2.- Edad: 19-20, max 21 segun yo.
3.- Cara: mas o menos, cara de chibola que pasa piola.
4.- Talla: chata, 1.55
5.- Senos: tetiotas de chibola, ricos, a mi me dejo chuparlos a mi gusto, y eso porque con ella tengo un entripado de hace tiempo... no se si se dejara hacer lo mismo con otros... pero tetitas de chibola, ricos, se exita.
6.- Cintura / barriga: no es barrigona, no es gorda, simplemente barriguita de no hacer exercises.
7.- Caderas / derrier: no es culona, culito chiquito, en perrito, te sobran manos.
8.- Piernas / pies: las conserva bien, suaves y duritos. si llegas a besarselas y lamerlas (como a mi si em deja), veras que se excita bastante.
9.- Piel: suave, rica, blanquita, sin tattos ni cicatrices.
10.- Tatuajes / seña característica: no he visto nada.
11.- Aseo personal: empieza con lo mismo, aunque luego de tres polacos (si 3 mas adelante cuento la faena), y sin ventilador, encima que yo sudo como chancho, no se lavo mucho...jejejej pobre el que entro despues que yo...
12.- Fellatio: con condon, chupa delicioso, en mi caso fue una chupada de campeonato, con agarrada de bolas, te la corre. no traga mucho, pero buenzo, lo que necesitaba...
13.- Papita: depilada, ajusta rico, si se la mueves bien y haces que le guste, te ganas.
14.- Anal: creo que si lo da, no le he visto mucho el *, aunque dudo que a mi me lo suelte.
15.- Trato: bueno para mi, y lo detallo mas adelante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como les contaba, regrese con lo proongos llenos y ni bien entre a mi segundo hogar, la vi y entre a su cuarto, yo la manyo a esta flaca de antes, y a veces hemos hablado por mesenger, como tiempo que no la bveia, me reconocio, y bueno 15 soles de arranque, como siempre "la tienes grande no me hagas doler", etc... estaba muy arrechazo, por lo que el polvo fue rapido, lo que mas me gusta de esta flaca es que la goza (o finge gozarlo)... bueno sali contento, y me di varias vueltas para ver si me inmolaba con otra..entre a otro cuanro con una de jaen y a m edio polvo la corte, no me gusto, asi que vi que en el cuarto de esta chibola RUBI, habia un monton de zapasos, huevenando (PORQUE HAY TANTO WON QUE PREGUNTA CUANTO COBRAS SI YA LO SABES???).. asi que me llego al pincho escuchar a cuanto won preguntanbdo cuanto cobras y porque no enseñas un poco mas, me abri cancha y entre de nuevo... ella me dijo "PODRAS TERMINAR DE NUEVO ???", y empezamos la faena, como estaba en mi segundo polaco, necesitaba mas arrechura, asi que empeze a lamerle todo el cuerpo, piernas, culo, (ojo sin sopon, no me gsuta el CHUPE), y me he dado cuenta que si, se arrecha, siente cosquilleo y todo, se estermece al lamerle la espoalda, asi que empezamos la faena, una buena chupada, y los pocos que me conocen saben que para mi 2NO IMPORTA EL PRECIO SINO TENER UN BUEN POLVO", asi que le ofreci pagarle el DOBLE, por hacer algo chevere, trato de hembrita, sin tiempo, y fue una buena inversion, mas de media hora tirando, la chiquilla juega su partido, se vacila, gime, goza, grita, cambie de poncho 2 veces, (estaba pagando 2 polvos), y de nuevo, una buena mamada, y a cachar rico.... en otras palabras, y como yo hago, muchas kines te hacen una cagada por 15 soles... paga mas ofrece mas a cambio de mas y te inmolas chevere...
17.- Calidad de Masajes: YA QUITEN ESTA WADA DEL RATING ES UN CHONGO NO UN SAUNA SPA !
18.- Experiencia en el laburo: No se, pero poco, no esta malograda la chiquilla, asi que en mi caso a aprovechar antes de que se malee.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
20.- Precio: inversion total:
TAXI S/ 10.00
ENTRADA S/. 2.00
2 GASEOSAS DONDE EL CHINO DEL BAR S/. 2.00
PRIMER POLVO : s/. 15.00
SEGUNDO POLVO S/. 30.00
COLECTIVO A TRUX S/. 2.50
TAXI A MI HUARIQUE S/. 3.50
TOTAL PARA VACIAR LOS PORONGOS : S/.65.00 SIN INCLUIR LA DE JAEN QUE FUE UN POLVO A MEDIAS.
21.- Costo / beneficio: bueno para mi (en las cucardas de lima sale mas caro).
22..- Ubicacion: La Colonial, cuarto 52
24.- Volveria?: si aunque probablemente la saco a telo
25.- Puntaje: 8.0 seria mas si hay ventilador, ojo es mi puntaje personal, no aseguro que el trato sea igual con otros, y tener presente que he pagado extra.
PD.
SI ALGUN COFRADE ESTABA EN EL GRUPAZO QUE ESTABA DE JODA AFUERA DEL CUARTO DE ESTA CHICA PREGUNTANDO WADAS, SIN ENTRAR Y SE SINTIO OFENDIDO CON MI INGRESO INTEMPESTIVO, SORRY...
SI YO FUI EL WON QUE ENTRO A CULEAR !