Bueno, pues para contarles los resultados de mi estadia entre ayer y hoy mientras espero unos minutos a que salga mi bus...
El Viernes en la noche fui para el Milagro. Los dos locales me parecieron horrorosos en presentacion, muy sucios y el material estaba deleznable para mis gustos. Si lo suyo son las chicas exhuberantes de grandes tetas y grandes nalgas aunque tengan guata y celulitis, y no se hacen problemas con la edad, entonces en La Colonial encontraran la mejor relacion costo/beneficio.
Asi que el sabado me fui al Bahia Rosa. Y encontre el lugar tan simpatico que hoy tambien fui.
El lugar abre desde las 4 pm y cierra como a las 10 u 11 pm. El taxi me cobro 10 lucas desde el centro de Trujillo pero al regreso hay unos colectiveros que por 2 lucas te dejan en Mansiche asi que por alli no hay problema.
La entrada es de 2 soles e incluye el "show"(que consiste en una sola flaca que baila cada hora), una pelicula que te ponen en una tv en la mitad del pasillo, y el derecho a que estes adentro cuando quieras y nadie te jo... Y ayer a las 9 1/2 sortearon una atencion gratis entre todos los tickets pero no tuve la suerte de ganarmela...
El local es circular, efectivamente y se ve de todo. No hay agua en los cuartos, las chicas te lavan con balde y su shampoo pero si tienen un desague para botar alli el agua. Pero por lo demas el local se ve limpio, los urinarios estan bastante bien y como el local esta hecho tipo rustico y con piso de arcilla se ve bacan. Los cuartos tienen su numero y es fijo para las chicas. Y nadie controla el tiempo...
De las chicas...
- En el 6 esta Melissa. Esta es una morocha tipo brasileño, flaquita, quebradita que por 20 soles te hace servicio normal. A favor, que tiene un bonito cuerpo, huele muy bien(no me quiso decir que perfume era) y se mueve bacan. Bien docil la flaca. En contra: Habla en forma aniñada y de arranque al darse cuenta de que yo no era de Trujillo me ofrecio sus servicios por toda la noche a 100 soles incluido el especial... antes de que hubieramos comenzado la faena, asi que le dije "ya veremos" y hasta ahora debe estar esperando. Le doy, en rating, 6/10
- En el 24 esta Pamela. Se le ve chiquillita, medio blanconcita de cabello negro y ojos caramelo y de hecho es, para mi gusto, la mas bonita del lugar, aunque me llamo mucho la atencion el detalle de que nadie se atendia con ella. Resulta que tiene poco pecho y pocas piernas pero esta suavecita y nadie diria que tiene 23 años de lo durita que esta. No se deja tocar los pechos pero al menos conmigo a la mitad de la faena se puso de lo mas cariñosa con los besos y tuve que pararla para que no me dejara marca en el cuello. Aqui fue 20 soles y como me gusto la chiquita, repeti por 15 soles mas. En total estuvimos como una hora y nadie toco la puerta ni reclamo. En contra, no hace especial y no quiso salir a mi hotel. Le doy de rating 8/10
- En el 27 esta Florcita. Esta es una loca. Hoy ni bien llegue y pasaba por alli me empezo a coquetear a ofrecerse y me dio la oferta del servicio normal+especial a 20 soles. Sabe su business porque me agarro la vaina y dijo "a ver si te lo dejo a menos... asu... deberia cobrarte mas porque me vas a matar..." y en cuanto la tuvo adentro empezo a gritar como para que la oigan. No es muy bonita una vez desnuda pero es sexy, quiero decir, sabe provocar cuando esta en la puerta. La identificaran al toque por el cabello que tiene que es rizado, castaño y tiene esa mirada miope como ya saben cual otra loquilla a la que me hizo recordar. El * lo tiene recorrido pero sabe apretar y en doggy se mueve bien aunque no tenga grandes caderas. Le doy en rating 7/10 pero por costo/beneficio probablemente la buscaria la proxima vez.
- En el 34 esta Lupita. Un mujeron. Alta, trigueña, cabello negro, ojos azules gracias a los lentes de contacto. Esta fue dateada de uno de los puntas que ayer encontre en el colectivo y para que, buen dato. La flaca estaba con la puerta cerrada cuando fui al 27. Sali, seguia la puerta cerrada. Vi la pelicula, vi el show, seguia la puerta cerrada y ya me iba a quitar cuando se abrio la puerta y arranco un patita que si no era adolescente jugando a "Mañana te Cuento" parecia. Y justo no habia nadie asi que la aborde. La flaca tiene unas patazas y grandes pechos aunque le falta cadera. Lastima que no hace especial ya que eso lo guarda para cuando se case(sic). La flaca no se hace paltas por el tiempo y te atiende como si no hubiera nadie afuera. Lamida por todo el cuerpo, frotada, masaje y recien despues de un rato se la mete y hace la finta de que le duele y la tiene que meter de a poquitos. En contra, que no se mueve mucho y normalmente esta ella arriba. Y tambien en contra que me pidio su propina "por el masaje" ademas de los 20 soles. Le di 10 mas y ni se emociono ni se enojo asi que debe ser el promedio. Le doy en rating 7/10.
Ayer por la noche saliendo del Bahia Rosa ademas vi un par de nenas por el Ovalo de Coca Cola(no se como se llama, todo el mundo le dice "Ovalo de Coca Cola") que segun me cuentan son de la nota pero que probablemente sea ilegal intentar levantar asi que no digo mas...
En 15 minutos sale mi carro. ¿Sera cierto lo de "perramozas" que les dicen a las de LINEA? Ya me enterare...