Chica con tremenda razon para entrar... hace una semana en bahia rosa.. (confirme hoy que aun sigue ahi)
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa alta de buen poto y media llenita..
2.- Edad: 25 le calculo
3.- Cara: No es fea pero tampoco es una chica vip.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños medios caines marron claro
6.- Cintura / barriga: Guata chelera....
7.- Caderas / derrier:Cuando la vi dije textualmente: A la m... que tal culo!!! pero al estar adentro es celulitica.., decepcion...
8.- Piernas / pies: buenas piernas van con su contextura...
9.- Piel: Morena suave... limpia hasta donde yo se...
10.- Tatuajes / seña característica: ni idea no me fije
11.- Aseo personal: Antes del mate parecia limpia, pero despues del mate no se lava solo se pasa alcohol eso dejo mucho q desear...
12.- Fellatio: cumplidora... no le pone muchas ganas.
13.- Papita: esta a media caña... ajusta lo necesario
14.- Anal: Selladito! no pregunte
15.- Trato: Aver... no es conversadora, pero eso no es problema, el problema es que te quiere hechar alcohol hasta la cabeza

y si no le dices q pare seguro q lo hace!!!... y es mecanica en el ring.. no le da vida al asunto...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo cumplidora... no objeciona a lo q pidas... pero la verdad q no volveria.. muy fria.
17.- Calidad de Masajes: 0.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahia Rosa.. yo me atendi con ella entrando a la puerta la primera puerta q se ve... pero ahora la he visto en otro cuarto.. aunque no se el numero de cuarto, pero es de donde esta el escenario, volviendo hacia la puerta de entrada la 3era puerta
20.- Precio: 20 lucas
21.- Costo / beneficio: no justifica...
22.- Ubicacion: ya saben.
23.- Local: en esto es lo mejor.
24.- Volveria?: no...
25.- Puntaje final: ( 6/10)
Es que estoy siendo amable...
Lamentablemente no puedo poner mas ratings porq mi visita de hoy se vio truncada por unos detalles, coloco este q es de la semana pasada, porq estuve sin pc y recien hoy logro hacerla andar... pero les cuento q estando alla tuve q regresar sin haberme inmolado.. pa la proxima prometo mas rating... SALU2!