Señores se la ha impuesto un castigo ejemplar a este cofrade al afirmar una completa falsedad, la kine Carlfabiana no se encontraba en Trujillo si no en Lima, yo mismo hable con ella personalmente aquí en Lima el día domingo 26 y lunes 27, así que no levanten falsos donde no existen, la sanción es por 30 días, falto aclarar que ella desde el día 23 no se encontraba en Trujillo.
Cofradia en Pleno:
Creo que todos los que leen este thread tenemos la plena conviccion de la calidad de personas y de los aportes que ponemos y el movimiento que se da en la ciudad de Trujillo. Todos hemos visto como ha crecido el foro en estos ultimos meses gracias a los aportes de
TODOS NOSOTROS.
No se si recordaran hace ya unos meses atras un primer revuelo que ahora resumo en unas cuantas lineas.
1. Chicomalob4 gran Catador de Kines hace el descubrimiento y trae al foro a la Kine tristemente conocida como Carla Fabiana. Esta nena se hace popular entre la cofradia trujillana. El Moderador Deepak Chopra le solicita a Chicomalob4 los datos de contacto ya que estaba pronto a llegar a Trujillo.
2. Chicomalob4 no ha jugado el numero a ningun otro cofrade de Lima. Solo a la cofradia Trujillana.
3. Por sus propias palabras Deepak Chopra y segun lo dicho a Chicomalob4 no se pudo atender con la kine, pero si el cofrade VIP (?) Turronero.
4. Surge una acusacion en el foro de lima donde se menciona que Deepak Chopra tiene su clon el cofrade Turronero. No se llego a comprobar si esto es cierto o no.
5. Se une al foro el cofrade BIG BOY conocido Hacker Trujillano quien hace destapes con correos electronicos donde un tal
ALBERTO OSPINA (seguramente un pseudo nombre) la enamora y se la intenta llevar a lima y sacar del mundo kinero trujillano. Este cofrade ingresa al correo de Carla Fabiana y encuentra pruebas contundentes.
6. Se banea a muchos cofrades y se borran aportes de cofrades que manifestaron su opinion de apoyo a los acontecientos ocurridos con la Carla Fabiana.
A mi MODESTO ENTENDER y segun las pruebas que tengo a la mano y que me fueron alcanzadas por el polemico
BIG BOY , algun cofrade de LIMA se enamora de esta kine y la intenta sacar del mundo trujillano o mundo kinero para trasladarla hacia Lima. Le realiza depositos bancarios sucesivos con fines que solo el podria aseverar.
Ahora viene la segunda parte de la telenovela.
Todo estaba tranquilo hasta que un cofrade puso la voz de alerta mencionando que la Kine Carla habia regresado a las andadas despues de algun largo periodo de silencio. Esto lo corroboro
YO EN PERSONA ya que en uno de mis ingresos a un MSN de mi propiedad, la encuentro en linea y hasta casi suplicando y bajando su tarifa a menos de la mitad me CASI IMPLORA que me la levante. Realiza llamadas a mi celular de forma insistente para ver si surgia efecto sus pedidos pero NO ACEPTO EN FORMA PERSONAL otra atencion debido a que no me gusta atendereme mas de una vez con una kine.
Y aqui nace nuevamente la opinion "casi descalificadora" del moderador
DEEPAK CHOPRA donde menciona que segun COFRADES DE ALTO RANGO
(Se le SOLICITA mencione que COFRADE CONOCIDO TRUJILLANO de alto rango le dio esa informacion, ojala que no vaya a ser cofrades limeños) le manifestaron que la Kinesiologa en mencion realiza actos sexuales de alto riesgo. No se si se daran cuenta que el MODERADOR DEEPAK CHOPRA nuevamente empieza a querer DESCALIFICARLA y querer SACARLA DEL MERCADO KINERO TRUJILLANO.
Me pregunto:
ALGUN INTERES ESPECIAL DEL MODERADOR? Aqui en el foro nadie es tonto. Todos los cofrades tenemos grados de instruccion conseguidos a base de esfuerzo y estudio. El que les habla ostenta 02 carreras universitarias concluidas. No es necesario ser un erudito para darse cuenta de lo que viene sucediendo en este ENTRIPADO que el mismo MODERADOR DEEPAK CHOPRA ha cocinado.
Surge el comentario del COFRADE CARRETA quien dice que tiene la informacion que la Kine Carla Fabiana es portadora del SIDA. Surge como resorte el
"SUSTO" de
DEEPAK CHOPRA quien da 48 horas de plazo para que el cofrade afirme o se retracte de dicha informacion. NUEVAMENTE, muy aparte de que sea un ser humano y que merezca respeto, por que tanto interes especial del MODERADOR en la KINESIOLOGA? Se asusto acaso de dicha aseveracion? Preguntas que todos debemos de pensar y en sacar nuestras propias conclusiones.
Ahora para finalizar, BIG BOY me dio y TENGO EN MI PODER los ultimos correos enviados y recibidos por Carla Fabiana (se que es algo que va en contra de las buenas costumbres pero es necesario tener este tipo de pruebas para poder sustentar todo lo dicho aqui) donde sigue recibiendo regalos y halagos por parte de una persona lineas arriba mencionadas.
Ahora como ustedes leeran, nuevamente el
MODERADOR SE MUESTRA DEMASIADO SENSIBLE ante los comentarios y criticas que se hacen a la
KINE CARLA FABIANA. Nuevamente salta como un resorte y
BANEA AL COFRADE TRUJILLANO QUE HA VENIDO REALZANDO NUESTRO THREAD EN ESTOS ULTIMOS MESES. El mismo y en un acto de
ESTUPIDEZ afirma que el mismo se ha visto personalmente. Un MODERADOR del mejor foro del PERU INMISCUIDO con una KINESIOLOGA????
Con el perdon de la alta jerarquia del foro, es INDIGNANTE el hecho de como pueden mantener como MODERADOR a un miembro que no tiene control sobre sus emociones? Banea al mejor cofrade Trujillano por el hecho de aseverar que YO VI A LA KINE CARLA FABIANA??? Como puede ser que se den potestades de moderador a alguien que segun mi entender NO LO MERECE. Un poco mas de criterio para colocar a gente que sepa manejar estos menesteres. Es mi opinion personal.
Cofradia YO MISMO VI A LA KINE CARLA FABIANA en las inmediaciones del Tottus del Mall Aventura Plaza. No tengo ningun interes en mentir ni en ponerle zancadillas nadie. No sacaria nada si mentiria asi que lo que hice fue comunicar telefonicamente como un comentario al cofrade CHICOMALOB4. Y este lo unico que hizo fue trasladar la informacion. Logicamente no somos RPP para transmitir la informacion DIRECTO en DIRECTO.
No entiendo este tipo de actitudes. Es INDIGNANTE todo esto, la verdad es que al igual que toda la cofradia REPUDIAMOS este tipo de actitudes. Seguramente para dentro de unas horas este cofrade tambien va a ser
BANEADO por el hecho de
EMITIR OPINIONES Y JUICIOS PERSONALES. Voy a aceptarlo dignamente y me voy a RETIRAR del foro debido a que no voy a aceptar que un MODERADOR que no tiene las facultades necesarias para serlo, este emitiendo juicios y sanciones con una mano en el corazon y la otra en los testiculos.
Se pide a toda la COFRADIA trujillana a manifestarse al respecto ya que este post mas que seguro va a ser borrado.
HE DICHO
CHICOMALOMALO - Mas asado que Lechon en navidad. BYE BYE.
----ULTIMO POST-------