bueno amigos, aqui le paso el dato de una chica trigeña, chibola, se rie de todo y la flaquita si que se desemepeña bien,,, con ella ya son 3 veces que la veo y la paso muy bien,la primera ves tuve que esperar mucho, llego al hotel a la media noche , me lo trajo un caficho , este pata siempre tiene unas chicas , antes me habia ofrecido a una anfitriona , por ella estaba ansioso, pero nada no llego asi que me presento a su otra amiga, que ahora les comentosu trato;
1.- tipo de chica: si es alegre , se rie mucho ,si la ves en la calle ni cuentas te das que es de este oficio.
2.- cara: aja,, si pasa en algo, bonita , chibolita , parece recien que termino la secundaria .
3.- edad: no pasa de los 20años
4.- talla,, a ver creo que debe ser de 1, 65m. y es flaquita
5.- senos.- regulares para su fisico esta bien, cuando la tienes dandole , cuando apreteba mas fuerte sus senos mas gemia y se movia, pero cuando dejaba de apretarlos ella se calmaba y denuevo apretaba fuerte ella denuevo mas se movia y mas gemia,, si se deja jugar bien con sus senos...
6.- cintura,, como es flaquita esta bien a su talla .
7.- barriga,.- casi no tiene es poco y ahora ya va al gym esta bien , un poco mas y estara mas planita.
8.- caderas.- aja, les dire que no soy buen observador , pero para mi estubo bueno , firmes y duritos.
9.- piernas, largas a su talla, y estas bien para el trato que ofrece.
10.- papita: pues de ajusta , de chibola , lubrica sola, ahhhh, me olvidaba tiene bellos pero pocos de chibola, casi no se nota mucho .
11.- piel, si se cuida suave
12.- aseo.- aprobado despues del trato se va al baño , se cuida bien .
13.- tatuaje.. no lo vi .,, x ningun lado tiene .
14.- performance : aja aqui si destaco mucho , no se que pasa pero siempre nos reimos mucho,ella t mira a los ojos y ver su carita de chibola no me deja concentrarme bien, ella tambien dice que como mucho reimos cuando tiramos , que no se convcenta , que con otros chicos no pasa eso, verla sentada y como se mueve, aun le falta , pero para eso estamos, le damos clase, se deja acariciar bien sus senos, no se queja , cuando la tenia de costado, ahi si como ya no me miraba si tiraba bien, se concentro y salio sus gemidos ,una mano en sus senos apretandole y la otra en su papita sobandole suave ,, luego de esa pose, le de perrito , como la tenia mis manos en su cintura, pero despues le digo para estar al filo de la cama en perrito, en esa pose si le di de alma, mas me excito cuando con mis 2manos en sus senos, mas duro le daba y sus senos los tenia bien apretados y mas me movia mas ella se movia y gemia , y para probar me dije a ver que pasa si apreto mas( casi siento qe se los saco) y ella que mas aumento sus movimientos , baje mi ritmo y deje de apretarlos y ella tambien bajo y denuevo apreto fuerte y ella que condenada se movia mas , wauu,,, en mi gloria...terminamos bien sudados .
15.- fellatio.- bueno aqui le falta , solo te tabaja en el tronco, no queria besar las bolas,,, como dije aun le falta .
16.- anal.- no se lo pedi.
17.- trato.- buena , conversa y no te apura para nada , tiene paciencia y no te aburres para nada.
18.- fono.- aqui quiero aclarar algo ella me lo dio sin que losepa su caficho, y si llama alguien tiene que tratarla con educacion , asi como amigos , no insinuarme rapido, es su tel de trabajo, pero no se los da a muchos, ya tiene su clientela, ademas que no sale mucho, solo sale cuando le falta plata o si es que es un cliente de confianza, aqui se los dejo,, 9778023....y del caficho es 9308145, se llama raul,, este pata es de buena referencia, cumple, algo tardor pero te trae buenas chicas,, no hay queja,,,, ya a varias me las saque su privado y todo bien,, claro sin que el se entere.
19.- anuncia.- en ningun lado.
20.- precio.- me dice que cobra hasta 100 soles x hora ,,, a mi x 80 soles.
21.- ubicacion.- va a los hoteles donde te hospetes.
22.- local.- el hostal donde voy es limpio , amplio y seguro .
23.- privacidad.- pues si lo hay.
24.- experiencia.- pues no lllega ni a 5 meses.
25.- calidad de polvo : bueno esta pasable para estar en trujillo.
26.- puntaje final : 6.5/ 10.
27.- volveria. claro,, uno lo pasa bien .
28.- categoria: chibola y reilona .
bueno esta chibolita vale la pena,,, les dire que donde me hospedo puedes decirle al que esta atendiendo la recepcion que llame a una chica, el te dira de que precios quiers, por que hay desde 50 hasta 120 soles la hora, para todos tus gustos, claro que a veces ellas ya no estan y te mandan auna parecida,,, al que les recomiendo que llamen por que es serio y no te viene con mentiras o algun problemas despues de raul,, les deje el dato de donde pueden ir ,, hostal barcelona, de la urb palermo, x cesar vallejo y puno...... bueno espero que les sirva mi aporte y despues ya uds diran que tan cierto es lo que comente ,,,