estaban los curas Chiquitin y pitbull1973 hospedados en un convento para participar en un gran evento religioso.
Una noche, salieron de su cuarto para tomar el baño (los 2 juntos? ta raro eso no?

). Estando allí, se dieron cuenta de que no había jabón. Entonces, Chiquitin dijo: - “Yo tengo jabones en mi cuarto, voy a buscarlos”. Pensando en ganar tiempo y sin imaginar que pudiera aparecerse alguien a esas horas, Chiquitin fue a buscar los jabones completamente desnudo, tolaca, parecia un ropero con su llavesita

. Ya en su cuarto, tomó dos jabones, uno en cada mano y se dirigió al baño, donde lo esperaba pitbull1973... (tamare, sigue siendo sospechoso). A mitad del corredor, se encontró con tres monjas (sor-vete (valeri) sor-rita (kendra) y sorrento (la choka)que se quedaron perplejas. Como no había donde esconderse, chiquitin se pegó a la pared y se quedó inmóvil, como una estatua. Las tres monjas (vestas cunch!!!) se acercaron a la estatua, admirando la perfección de la Guata, hasta que Sor-vete, llevó una mano a los genitales, tiró del miembro de chiquitin que, asustado, dejó escapar un jabón. Sor-Rita exclamó: - “¡Madre mía! ¡Es una estatua distribuidora de jabones!”. Las hermanas se quedaron maravilladas y, para comprobarlo, Sor-Rita también tiró del miembrito de chiquitin, que inmediatamente soltó el otro jabón. Entonces, Sorrento repitió la operación, pero no cayó ningún jabón. Intentó tirar una vez más, y otra vez, y otra vez, para recibir un jabón. Y… nada. Pero, de repente, llena de entusiasmo, gritó: - ¡CHAMPÚ, CHAMPÚ, HERMANAS!