KIKE PEREZ
General
- 1.050
- 1.922
- 229
- Puntos de reacción
- 1.922
13 Years of Service
Pensar que la primera vez que fuí al chongo (enero de 1997) de arranque me pusieron el poncho para el mamey y el mate.jajajajajaja... mori con esta frase brother, bueno esto lo dije ya hace tiempo y lo repetire, yo llegue a la tia mily a los 16 años en el año de 1994, lo recuerdo porq fue el año del mundial, recuerdo que el servicio "normal" estaba a 8 soles el cual consistia en tirar de frente, no habia fellatio. El especial era con chupada a pelo ya de ahi te ponian el condon y a tirar de lo lindo, algunas daban anal por un ripio mas o ya no te lo recargaban
A mi tambien me violaron a los 7 años aproximadamente, lo conté en relatos eróticos.-primero creo q me violo mi prima cuando tenia 10 años, mi pichulita a las justa se paraba y me dejaron solo con ella, una chibola de 14 años, limeña la weona me dijo vamos a jugar al papa y a la mama, yo no era inocente pero comparado con los chibolos de ahora, los que nacimos entre el 70 y 80 no veiamos los exesos que se ven en TV o diarios, bueno, me calatio y me hizo un fellatio medio ortodoxo, recuerdo que senti un dolor en el glande pero ya mi cerebro iba a 1000, despes ella se calatio y era la primera vez que veia unas tetas y una conchita... csm, chupe teta que dio miedo, mi prima era la que me llevaba y me enseñaba que hacer, ahora que lo pienso, como xuxa sabia eso esta weona, bueno en fin, mi pichulita la sentia parada y mi prima se sobaba su vajina con mi pene, ya de ahi pasaron 5 minutos y se escucho la puerta y el perro que ladraba, era mi hermano mayor que llegaba de la academia "ingenieria", me dijo vistete rapido y ella se fue al ñoba asi calata
como todo chibolo futbolero usaba mis short de partido y mis tabas Dunloop![]()
Tambien habian tabas de la marca sinfin que eran unas azules y blancas con unas hendiduras redondas a los costados.
los condones en esa epoca eran una utopia ..... a lo mucho que aspirabas era a comprarte unos en sinchi roca, esos soleados llamados "SULTAN"
jajaja si ps esos ponchos pululaban, en esa épocas.
Mi primo tambien me llevó a mi y a su hermano según él para que no sigamos con la pajatercero, mi primo de melas me dijo vamos al chongo y yo solo lo habia escuchado por nombre y alucinaba con las historias que contaban amigos mios............

Cuando veía la serie rosa tenía 11 años, lo transmitía global Tv efectivamente todos los domingos después de goles en acción entre las 11:30 pm y la medianoche esperaba con ansias que terminará ese programa desde esa época el fútbol me gustaba pero quería que acabase rápido ese programa y escuchar televión española presenta la serie rosa, seguido del prólogo relatado en un tono español que me arrechaba inolvidables capítulos como lady roxana, el alumno aplicado, los latigazos......y otros más que ya no me acuerdo, fueron mis primeras escenas de sexo que ví, en el capítulo de lady roxana aparece Penélope Cruz.cuando tenia 15 años y era un relajado alumno del Colegio Nacional san Juan "Dios y la Patria" ya mi cerebro estaba jodido con la llegada de la serie rosa, la cual muchos mirabamos a escondidas y esperando a las 12 de la noche o mas para verlo asi tambien como veiamos corpo grosso, o las gatitas de porcell los mas antiguos lo recordaran
Al día Sigte. era la comidilla en el salón de clases, casi todos nos preguntabamos ¿viste la serie rosa? y los que se la perdieron escuchaban ó escuchabamos atentos el relato.
Después cambiaron el horario a los lunes 10:00 pm
Corpo grosso el italiano creo que lo daban en panamericana, salían unas wonas enseñando el cañón del colca, de las gatitas no me acuerdo muy bien, solo algo.
Para nada cumpa, al contrario nos has ilustrado como era el modus operandis del chongo en el 94, por que yo recién fuí en el 97 y de paso me has hecho recordar mis vivencias, estuvo piolasa tu relato.espero no haberlos aburrido muchachones con estos relatos, son cosas que pase......
y no sólo eso sino que estaba de moda el techno eso si era música, en cambio ahora esa del reggeton, los poperos de la disney, justin bieber y nosé cuanto engendros más faltaran por llegar.
!!!!! TIEMPOS AQUELLOS !!!!!
Se ve que somos contemporáneos, con 2 años de diferencia.
Saludos cofra.