Offtopic La Libertad

Ya muy-chanchos ya regrese, fui a Siberia y de ahi a Alaska, aunque en realidad casi me voy a Canada, desde hoy operativo para todo ya coordinare con DJ Tavo para editar el video del harlem Shake, pero primero voy a recoger la camara que deje encargada el finde semana post celebraciones de la filmacion, por cierto en ese lugar Donovan dejo su "huella"...jajajaja

Saludos

Chiquitín;2524702 dijo:
Ya muy-chanchos ya regrese, fui a Siberia y de ahi a Alaska, aunque en realidad casi me voy a Canada, desde hoy operativo para todo ya coordinare con DJ Tavo para editar el video del harlem Shake, pero primero voy a recoger la camara que deje encargada el finde semana post celebraciones de la filmacion, por cierto en ese lugar Donovan dejo su "huella"...jajajaja

Saludos

Menos mal distes signos de vida, ayer salio en las noticias que habian violado a un gordito y te estuve llamando para saber que no eras tú, pero me preocupé al tener tu celular apagado, menos mal que ya aparecistes.

Menos mal distes signos de vida, ayer salio en las noticias que habian violado a un gordito y te estuve llamando para saber que no eras tú, pero me preocupé al tener tu celular apagado, menos mal que ya aparecistes.

pero señor roco-rococo el no es el unico gordito, hay 3 mas y diria hasta un cuarto tambien q estan brillando por su ausencia... ni bien los veamos les hacemos la prueba de la burbuja... :D...
jajajajajaj son un desmadre muychanchos jajajaja como molestan a mi chiqui!! mfffffffffff jajajaja

Quienes son los gorditos?
Yo doy 3 nicks: Chiqui, el osito pitbull y bueno jajaja tu cofra!!!
Saludos

Buenas tardes compañeros. Me presento como un Medico ginecólogo de la ciudad de Trujillo. Viendo las constantes dudas que tienen al respecto de las ETS estoy dispuesto a contribuir con mis conocimientos para ayudarlos. Atte. Dr Ginecologo

Buenas tardes compañeros. Me presento como un Medico ginecólogo de la ciudad de Trujillo. Viendo las constantes dudas que tienen al respecto de las ETS estoy dispuesto a contribuir con mis conocimientos para ayudarlos. Atte. Dr Ginecologo

creo q necesitamos Urologos mas q ginecologos

Cofrades hoy es un día Especial, Feliz día del trabajo muchachos, hoy como para celebrar me fui al Bahia jajajaja tmr ya me estoy volviendo adicto ya detallare como me fue en esa seccion, Pasenla vacan cofras. Les dejo con Don Ramon:
19778131.jpg

Saludos

Alguien sabe de la vida de la popular Crity, la estuve llamando la vez pasada y celular apagado y apagado, alguien la llamó ultimamente?????

mis amigos cofrades edtuve por poroto y la flaquita q servia lacena estaba rica la comense a florer y cuando un mensaje llego saco el cel y era una invitacion para una reu, cuando also la mirada la flaca se iva pucha pero parese que le cai bien por que el desyuno me iso la conversa un rato bueno detallere despues estoy en el trabajo.

extrañooooooooo bahiaa rosaaa y la barra en trujillooooooooooo hace como 1 año q no eh vuelto a ir aquí en lima las jermas están debeee alguien sabe un hotel o un alojamiento baratoo para unos diasss allaaa estoy depreee jejejej

en el milagrooo alguien sabe de florrr una chata blanca creo q paraba siempre en ultimo pasadiso de la derecha aunque ya no estoy en Trujillo en la veces que eh ido al milagro de visita de lima siempre encontraba nombres escritos en las paredes del local milagroironhide ese nombre ahora me doy cuenta que es el gran forista de Trujillo jejeje saludos desde lima

Atrás