El chamaco
Cuenta Verificada
15 Years of Service
Gracias gente me alegraron el dia jajajaj......pero no hagan bulling con los gorditos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tumbes también estas por ese camino iñorGracias gente me alegraron el dia jajajaj......pero no hagan bulling con los gorditos
cuando se retiro???Chiquitín;2538800 dijo:me chismean por ahí que esta de a poquitos regresando al bussines? sera cierto eso?
Y yo que no queria ponerlo tan crudo :S hahahahacuando se retiro???![]()
Ese gordito le esta poniendo precio como Kine vip jajajaja, seria vacan comerse a la que volvio idiota a un ñor por ahi, aunque ya era mongo creo. jajajajaChiquitín;2538800 dijo:500 sooooooooooles?... ta mare gordito ya pareces su cafetal...... me chismean por ahí que esta de a poquitos regresando al bussines? sera cierto eso?....ummmm averiguaremos
cuando se retiro???![]()
Ja jajajajaja Ironhide y Micenas son unos loquillos cofrades.....!!!Que yo sepa no se ha retirado por que hace unas semanas me la comi jejejejeje
Que buena... de campeonato.
tas seguro???.... no soy pingonUna de las kines que hacia esa técnica es la famosisima Charlott