A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fue un partido espectacular es creo la antesala del partido del dia martes !!!! De verdad es un gusto conocerlos a todos ustedes y pues pasen la voz para el siguiente encuentro!!!!
Saludos!!!!!!
claro ps diomer... incluso tu le regalaste tu polodesde ya esta invitado para la proxima reunión, saludos.
no es para tanto mi estimado Irontraidersi cancer practicara vale too![]()
jajajaja me parece conocido, tiene una pinta al hermoso de Gareth Bale mfffffff.alguien conoce a este cofrade???
Mil gracias nuevamente y por supuesto que estare ahi !!!!!Bienvenido a las reuniones presenciales mi estimado cofrade jjeryck, ud. gozó del jogo bonito desde la tribuna y desde ya esta invitado para la proxima reunión, saludos.
alguien conoce a este cofrade???
![]()
léanlo muy bien,les hara pensar:
"evi le dio un reto a su novio... --click para leer mas -----
Ya me gaste el mouse dandole click
Flojos de... El relato está por toda la web. Sólo es cosa de preguntarle a San Google:Chiquitín;2562571 dijo:
léanlo muy bien,les hara pensar:
"evi le dio un reto a su novio loquiño, vivir una semana sin ella, sin ninguna comunicación y le dijo que si lo pasaba la querría por siempre.loquiño estuvo de acuerdo 0 mensajes,0 llamadas,0 mail, sin saber que a evi solo le daban 1 semana de vida por que tenía cáncer. A la semana fue a la casa de evi. Al llegar las lagrimas caen al ver a su novia en un ataúd con una nota encima que decía; lo hiciste mi amor ahora intentalo todos los días, trata de vivir sin mi. Te amo por siempre :'( "
un momento de reflexion