Offtopic La Libertad

Huy que rico...

tumblr_mlczo5SP8X1rtafero1_500.gif

Bienvenido a las reuniones presenciales mi estimado cofrade jjeryck, ud. gozó del jogo bonito desde la tribuna y desde ya esta invitado para la proxima reunión, saludos.

Fue un partido espectacular es creo la antesala del partido del dia martes !!!! De verdad es un gusto conocerlos a todos ustedes y pues pasen la voz para el siguiente encuentro!!!!
Saludos!!!!!!

teta que mano no cubre, no es teta.. es ubre :D

léanlo muy bien,les hara pensar:
"evi le dio un reto a su novio loquiño, vivir una semana sin ella, sin ninguna comunicación y le dijo que si lo pasaba la querría por siempre.loquiño estuvo de acuerdo 0 mensajes,0 llamadas,0 mail, sin saber que a evi solo le daban 1 semana de vida por que tenía cáncer. A la semana fue a la casa de evi. Al llegar --click para leer mas -----

un momento de reflexion

oe... donde le doy click para leer mas.... :D

Ya me gaste el mouse dandole click

alguien conoce a este cofrade???
johnny+20.gif

unos cofrades queriendo hacer su harlem shake en la panamericana
tumblr_mlmg78o1d11s5ng3no1_400.gif

Muchachos la ultima de Ironhide :D jajajajaja que mujeriego:
Dice que Ironhide y su mujer se van a un juez para que les de el divorcio, entonces el juez le pregunta a su mujer del Irontrampa:
Juez: ¿ Y porqué se quiere divorciar?.
Mujer de Irontrampa: Porqué mi marido solo piensa en hacer el amor.
Juez: ¡Muchas mujeres se sentirían felices.
Mujer de Irontrampa: ¡ Se sienten! ¡Por eso exijo el divorcio!.

jajajajaja.
Saludos

Bienvenido a las reuniones presenciales mi estimado cofrade jjeryck, ud. gozó del jogo bonito desde la tribuna y desde ya esta invitado para la proxima reunión, saludos.
Mil gracias nuevamente y por supuesto que estare ahi !!!!!
Saludos!!!!!

"evi le dio un reto a su novio... --click para leer mas -----

Ya me gaste el mouse dandole click

Chiquitín;2562571 dijo:
Casi se sale mi dedo clikeando, ya pe gordo no te pases de pende......

Flojos de... El relato está por toda la web. Sólo es cosa de preguntarle a San Google:

"evi le dio un reto a su novio loquiño, vivir una semana sin ella, sin ninguna comunicación y le dijo que si lo pasaba la querría por siempre.loquiño estuvo de acuerdo 0 mensajes,0 llamadas,0 mail, sin saber que a evi solo le daban 1 semana de vida por que tenía cáncer. A la semana fue a la casa de evi. Al llegar las lagrimas caen al ver a su novia en un ataúd con una nota encima que decía; lo hiciste mi amor ahora intentalo todos los días, trata de vivir sin mi. Te amo por siempre :'(
"

un momento de reflexion

Muchachos Acaba de ocurrir un accidente de nuestro querido Mode Globo, dios mio justo capte el instante de este hecho :eek::
935935_473904952701172_1472272341_n.jpg

Gracias a Dios salio Ileso. Hay Chiqui :D para rato.
Saludos jajajajajaja Informoooooooooo!!!!

jajjjajjaja... ni la tablet se salvo caraxo... jajajajja

Atrás