Que tal muchachos....
La verdad es que soy malo para las despedidas, pero esta única vez lo haré, quiero agradecer a todos los muchachones que me brindaron su amistad la cual creo yo nunca defraude, pero una de las tragedias mas grandes de la vida es que todo tiende a cambiar y tengo en mente algunos proyectos y metas, los cuales demandaran de todo mi tiempo y todo mi potencial para poderlo realizar... la verdad que no quisiera nombrar amigos porque puede ser que me olvide de alguno y eso no seria justo, pero gracias muchachos por las innumerables horas de joda y pacharaqueo que muchas veces nos hemos dado... de mis enemigos prefiero ni hablar pero para ustedes un cariñoso Fuck you cabrones, como veran soy el mismo en caracter, pero pasaron ciertas cosas que me obligan a direccionar mi vida, lejos del relax y lo que hemos estado haciendo aca... como veran soy muy malo para despedirme pero solo les quiero decir muchachos, GRACIAS, GRACIAS POR TODO, se despide de este mundo virtual su amigo, cofrade, compañero de romerias y camarada...
Ironhide