Offtopic La Libertad

Feliz navidad cofrades, pásenla genial con la familia, que todo sea paz y amor en este dia...... Que sus corazones se engrandescan.
Saludos

Feliz navidad a la familia Perutopista de la Libertad, y que en cada uno de sus hogares haya armonía y unión.

Cofrades, desearles una Feliz Navidad, que la paz reine en sus corazones, que en este día exista mucho afecto y compartir en sus families...Éxitos, mucho éxitos...a todos.
Saludos cofrades.

Desearles una Feliz Navidad a toda la cofradia y donde esta chocoton no creo que lo hayan preparado o si jajajaja

Hola amigos del foro, aunque sea un poco tarde espero que hayan pasado una feliz navidad junto a sus familiares y que pasen un feliz año nuevo.

Hola a toda la cofradia , espero que hayan pasado una feliz navidad , y espero ademas que el año nuevo sea mas generoso que este año que termina para todos , un abrazo y un brindis con todos , saludos a todos !

Quiero felicitar a los cofrades Trujillanos por su reciente ascenso en merito a su constante y destacada participación.

Asciende a PREMIUM:

1.- Eldelasnenas

Ascienden a VIP:

- DIOMER MIGUEL
- Francesconico
- IDante

A celebrar!!!!!!!!!!!!!!

Chiquitín;2704351 dijo:
Asciende a PREMIUM:

1.- Eldelasnenas

Ascienden a VIP:

- DIOMER MIGUEL
- Francesconico
- IDante

Felicitaciones a los cofrades !! un abrazo a ellos , ya les dare las felicitaciones del caso personalmente , ya que los conozco personalmente , especiealmente a uno de ellos desde epocas universitarias , saludos a todos !

Oeeee queeeeee, yupiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiii yupiiiiiiiviiiiiiiippppp
Fuera de bromas, agradecer por el ascenso y la confianza depositada y a trabajar como siempre en post de PT-Trujillo, esto hay que celebrarlo¡¡¡¡¡

Felicitaciones a los ascendidos, pucha tengo la dicha de conocer a todos los ascendidos, sigan adelante ;).
Saludos

Un especial saludo a todos los ascendidos, y por cierto solo para hacerme presente en la comunidad Trujillana XD, pequeño detalle que no recuerdo haberlo aclarado aunque por esas razones del destino hasta hoy no eh podido participar en ninguna reunión por motivos netamente laborales que me llevan a recorrer todo el Perú. Saludos y Feliz Año 2014. Señores.

Atrás