Offtopic La Libertad

No se va no se va cancer no se va ..Esperemos que tu retiro del puteo sea temporal, grandes fueron tus aportes...tamos en contacto de todas mangas :p

voy a hacer uso para anunciar en estas lineas mi retiro de la parte kinera en todas sus formas: caletas, fiestas, burdeles, night, etc....
lo dije una vez... y lo vuelvo a repetir, nosotros como ellas, no nos retiramos, solo descansamos y vuelta volvemos...

Bueno pues, se respeta tu decisión, la amistad continua, descansa un rato amigo, mas adelante volveras¡¡¡¡¡¡

Hola muchachos se que este tema es para la chacota, consultas y demás cosas libres, pero voy a hacer uso para anunciar en estas lineas mi retiro de la parte kinera en todas sus formas: caletas, fiestas, burdeles, night, etc.... Eso si seguiré apoyando como siempre en las actividades de la cofradía, como son las campañas navideñas y alguna obra caritativa, como también seguiré reuniendo para las pichangas, brontosauriadas y participando en diversas zonas del foro ya que todo no es solo kines. Y el motivo de mi decisión es personal.....
Saludos cofrades.

Así es, descanse tómese sus merecidas vacaciones ... Pero de todas maneras ahí nos veremos siempre en las reúnas, pichangas ...
Saludos Doc

en nuestras acostumbradas encerronas :D
10154295_441463322654746_1329708236_n.jpg

en nuestras acostumbradas encerronas :D
10154295_441463322654746_1329708236_n.jpg

Cofrade, quien es la chica que esta en el medio? Voy por Trujillo en 3 semanas asi que estoy buscando recomendaciones de chicas simpaticas.

Cofrade, quien es la chica que esta en el medio? Voy por Trujillo en 3 semanas asi que estoy buscando recomendaciones de chicas simpaticas.
es un poco de joda cofrade es una zona publica y esta imagen tendria que ser editada antes de publicarse, por lo tanto deve ser una modelo extrangejera de las tantas imagenes que tiene el cofrade iron

deve ser una modelo extrangejera de las tantas imagenes que tiene el cofrade iron
mi querido cartuchito.... como me vas a difamar de esa forma... esas flacas estan chambeando en el corredor de las viejas en la tia mily... :D

mi querido cartuchito.... como me vas a difamar de esa forma... esas flacas estan chambeando en el corredor de las viejas en la tia mily... :D
si cholo pallet estan el pasadiso vip, si no recuerdo el 20, 26, 31y el 37 a 20 lecas el polvo incluido anibal, masajes y trato de pareja y si tienes floro te las puedes levantar gratis

Amigos cofrades trujillanos tengo un primo que nunca a tenido relaciones sexuales y bueno quería saber si conocen a alguna kine que valga la pena para que lo despite y que su primera vez no la olvide y quede feliz jajajaja, apelo a sus experiencias, mi primo en mención tiene 20 años, creo que de preferencia una kine chibola no le caería mal.

amigo dice, eres tú

puedo dejar esto acá?.

Que rica conchita, bonita la mujer, se nota que debe tener bonito cuerpo, aunque de cara no se sabe.

Alguien sabe como se puede acceder a la información de la libertad de los años anteriores, 2009 - 2011???????

frases celebres del IRON :
"Como quisiera morir? a los 80 años, con una chela en la mano y una flaca rica mamandome la verga"
"Don de esta el DJ?.... Esta cachando!!!"
"vao al BR?... (siempre después de las pichangas)
"flaca, te juro que es la primera vez que voy a ese telo"
"es mejor ser un atrasador feliz, que un cachudo preocupado"
"quien es ese csmare?"
"mujer de mi pata, es hombre"

ya me olvide algunas... de ahi la sigo.

frases celebres del IRON :
"Como quisiera morir? a los 80 años, con una chela en la mano y una flaca rica mamandome la verga"
"Don de esta el DJ?.... Esta cachando!!!"
"vao al BR?... (siempre después de las pichangas)
"flaca, te juro que es la primera vez que voy a ese telo"
"es mejor ser un atrasador feliz, que un cachudo preocupado"
Cuando veas a Ironhide responde:
RADIO NOVA........ se las come a TODAS y ganaaaaa jajaja

Atrás