Offtopic La Libertad

Hola cofrades, quiero hacer extensivo mi agradecimiento hacia cada uno de los amigos cofrades q tuve el honor de conocer el sábado ultimo, gente de mucha trayectoria por estos campos-virtual-kinesiologos jejeje y para mi gente alegre, buena onda y confiable muy importante esto ultimo, Resumiendo gente chevere, a pesar q llegue un poco tarde pero pude cobrarme muy bien un premio pendiente jeje; ademas de confraternizar con algunos cofrades y departir algunas experiencias...
Un abrazo y felicitaciones a los cofrades organizadores cuenten conmigo para las próximas allí estare presente.
Hablamos cofrades..bye.

quiero agradecer la cordial invitación del cograde Diomer y como aviamos conversado x teléfono q x motivos laborares de ultimo año no pude estar en Trujillo, pero vendrán mas reuniones y podre compartir mas trago y kines con los cofres q son de PTM!!
saludos

manana le dan una timbrada a Diomer Miguel hay una actividad donde ira harta niña mala, de las que conocemos, no es una fiesta es una actividad organizada por un allegado del grupo.

Saludos

ptm... que rica comida y que rica reuna con los brothers.... y que ricas perrunchas que llegaron.... mas nah, recien llego a mi house asi q a jatear recien, mas nah!!

ptm y eso que no pongo las mas achori, porque varios posaban con los deditos a lo tilsa... jajajajajajajaja... por cierto el primer piqueo (chanchito al cilindro) estuvo de la ptm.... tenemos que repetirlo muchachones

jajajaja esa manooo y q buen chancho q se comio cofrade esta adelantando la navidad...jejeje

Si que estuvo buena la reunión, para la proxima si me pueden invitar para conocer a los hermanos de leche.

bueno ya que hay muchos cofras que muestran su interes en reunirse con la cofradia,conocer el point, conocer un poco de la cofradia pt-trujillo y las fiestas; me tomo la libertad de invitarlos a apoyar la campaña navideña 2014 ---> http://perutops.com/foro-relax/f277/campana-navidena-pt-trujillo-2014-a-361636/..
recuerden es por una noble causa, somos trujillanos a apoyar la noble labor de la cofradia TRUJILLO...
como dice el señor ironhide "VAN A FALTAR MANOS"..

En estas mis segundas navidades en vuestro bello (aunque corrupto, jeje) país, y siendo mis primeras como cofrade de este distinguido reducto de folladores indomables, quiero aprovechar estas líneas para desear a todos y cada uno de los componentes del foro unas muy Felices Navidades y un Próspero y muy kinero año Nuevo 2016.

Aprovecho este momento, ya que mañana me sera imposible, para desearles una FELIZ NAVIDAD a toda la cofradia peruana y en especial a la trujillana, estrechar los lazos de amistad paz y amor con cada uno de Ud y desearles lo mejor en su familia a cada uno de uds. Saludos.

Atrás