A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vicky - La licuadora Colombiana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha Coquetona de buena figura.
2.- Edad: 20 mas o menos
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: 1.65 mas o menos.
5.- Senos: medianos deja que hagas lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: nada de rollos
7.- Caderas / derrier: Rico culo, bien formado.
8.- Piernas: Lindas piernas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Vi un tatuaje en la parte baja de la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: Bueno, se toma su tiempo.
13.- Papita: Peladita, labios pequeños, estrechita y de regular ajuste.
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: Bueno, conversadora, te trata como si fuera tu trampita, te baila, te besa el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, después de los juegos previos ella se queda calatita, procedo al manoseo respectivo, y chupada de tetas, luego te pone el condón con la boca, se nota que la conoce y procede al mamey muy bueno, luego la puse al filo y pude ver esa rajita que rica se veía casi me voy de lengua, pero no me contuve y la empecé a clavar que rico ajustaba y sus jadeos arrechantes son lo máximo, luego sube a cabalgar y parecía una licuadora, que tales movimientos, casi pierdo ahí, luego pasamos a misionero y al momento que la taladraba, cerraba los ojos y sacaba su lenguita, casi le meto un chape, para terminar la puse en cuatro y pude ver esa perita, se quiebra como una gata fiera, le gusta el hardcore, me decía que le mas fuerte y yo obediente no paraba hasta que le di toda la lechada, que rico polvo.
17.- Calidad de Masajes: solo paleteos
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: bahia cuarto 48 según el mapa.
20.- Precio: 40 mangos.
21.- Costo / beneficio: buena inversión.......
bien doctol jjajajaja Diablito