Offtopic La Libertad

X trzbajo estoy x trujillo , dondeñ es su paradero, desde que hora atienden, hay kines x el centro de trujilo

Vicky - La licuadora Colombiana

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha Coquetona de buena figura.
2.- Edad: 20 mas o menos
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: 1.65 mas o menos.
5.- Senos: medianos deja que hagas lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: nada de rollos
7.- Caderas / derrier: Rico culo, bien formado.
8.- Piernas: Lindas piernas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Vi un tatuaje en la parte baja de la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: Bueno, se toma su tiempo.
13.- Papita: Peladita, labios pequeños, estrechita y de regular ajuste.
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: Bueno, conversadora, te trata como si fuera tu trampita, te baila, te besa el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, después de los juegos previos ella se queda calatita, procedo al manoseo respectivo, y chupada de tetas, luego te pone el condón con la boca, se nota que la conoce y procede al mamey muy bueno, luego la puse al filo y pude ver esa rajita que rica se veía casi me voy de lengua, pero no me contuve y la empecé a clavar que rico ajustaba y sus jadeos arrechantes son lo máximo, luego sube a cabalgar y parecía una licuadora, que tales movimientos, casi pierdo ahí, luego pasamos a misionero y al momento que la taladraba, cerraba los ojos y sacaba su lenguita, casi le meto un chape, para terminar la puse en cuatro y pude ver esa perita, se quiebra como una gata fiera, le gusta el hardcore, me decía que le mas fuerte y yo obediente no paraba hasta que le di toda la lechada, que rico polvo.
17.- Calidad de Masajes: solo paleteos
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: bahia cuarto 48 según el mapa.
20.- Precio: 40 mangos.
21.- Costo / beneficio: buena inversión.......

Cofra la tal vicky colombiana es la misma de la foto?????????????

150727064255549323.jpg
150727064346800989.jpg

Iron, según lo acordado y como es costumbre a estas alturas del año ya decidieron cual será el premio y cuando lanzan la kinerifa?

a verdad... me estaba olvidando....
muchachos que dicen si hacemos unas cuantas rifas ... que les parece este premio que les soltare...
Datos: 1.70 sin tacos, papita con buen ajuste, trato como tu trampa o amiga cariñosa...

PicsArt_1442432533626.jpg
bien doctol jjajajaja Diablito
avisen pa las kinerifas para comprar de una vez...

Sinceramente, el video según mi parecer es el futuro de muchos en la cofradia si no manejamos las cosas bien y de forma caleta, y sólo andamos como "pinga loca"

DE CASUALIDAD ENCONTRE ESTE VIDEO CSMREE Q RICAS ESTAS FLAKAS MAS CUndo juegan el tuister se les vee el anooo

Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos compañeros quisioera saber como desbloquear este mensaje cada vez que quiero mandar un mensaje me sale este aviso :Has deshabilitado los mensajes privados. No puedes ver o enviar mensajes privados hasta que los habilites editando tus opciones. y agredeceria su ayuda buenas tarde

Atrás