Crónicas del Placer La madre de Antonio parte.5

No t preocupes juampi en otra historia no le hecho mi yogur...al contrario se lo toma ...pero ya va salir...deja que acabe lo de Mirita....te dejo una imagen en donde se esta tragando mi última gota d leche ....
8Imagen_328001.jpg

El video subalo a xvideos y comparta el link, que rica madura cofra

No puedo ver el video me pueden agregar al grupo de telegram porfa compañeros yo tengo un videito para aportar por ahi

Ya lo colgué en Mega...ya si no te sale es por que estas salado ...o el sistema no te quiere ...

10 puntazos cofrade!!!!!!!!!!!!!!! como le gusta el cache a la tía, suba más!! toma tu like!

COFRA alguna sugerencia para levantar tias

Buenazo el video ya pronto contaré un relato yo también me tire un culo pero venezolana madura pero que rica

Mi estimado comando 2020....como le explico, a esas maduras , profesoras , ex alumnas y señoritas uno se las gana como quien quiere conquistar a una flaca... mostrar atención, carisma , ser buen pata etc etc etc ....ahora yo soy de la idea de que si engañan a sus maridos con uno pues lo hacen con mil y la verdad que normal , la cuestión es que uno se las gana, aunque no negaré que esta tía si es una avezada, ella misma me contó que cuando estudiaba farmacia se tiró al profe con el único fin de probarlo y listo ...y fue tan malvada su premeditación que si te contara ....

Ella sabía que el profe de inyectables estaba en algo pero ella ya sabía que captado su atención, según ella misma me dijo :¡ Sabe profe como lo enfermé a mi profe de inyectables !
Yo le pregunté: ¡No se Paula como la hiciste!
Ella me dice : ¡ Fácil, me puse de voluntaria de inyectables, es decir ofreci mi poto para que practiquen las inyectables, ese día fui con un hilo rojo putonazo, cuando me bajé vi que el profesor de inyectables me estaba tomando fotos ! , después yo me acerqué y le dije: ¡¡Profe cuanto de nota me pone !
Y mi profesor de inyectables me dijo : Tengo un 20 Paulita ....
Yo le sonreí....ya luego de acabar las clases se me acerco y me saco plan, fuimos a un telo y me lo cache ...y la verdad que no fue la gran cosa , ahora me llama pero ya para que... ya me di el gusto ....
Así que mi estimado cofrade ese tipo de tías o mujeres te las tienes que ganar ....Ver el archivos adjunto 1151823Ver el archivos adjunto 1151824Ver el archivos adjunto 1151825Ver el archivos adjunto 1151826
me arrecho esas fotos de su poto en la clase de inyectable, provecho profe

Uno de los mejores relatos de este foro...ojalá haya ascendido a Director de colegio. Tendrá relatos con profesoras?

Así es...pero en algunos casos por lo mismo de la época no había buenos celulares con cámaras....pero si si tuve y hasta hoy tengo mis encuentros con profezorras....

Bien profe un capo ,haber si postea un relato de profesoras

Mira ...te diré que tuve un encuentro con una profesora y la verdad que ella si era una megaculona ...la tuve como amante como unos 4 años pero tengo algunas imágenes con ella pero al verdad hermano que ella si era una roba centímetros...llego a trabajar conmigo pero como era de otros niveles (inicial ) no nos veíamos muy seguido, recuerda que esos niveles salen unas 1 hora y media antes y además empiezan más tarde ( plan de 8 y 30 am )
Pero cuando había reuniones de profesores o aniversarios como el día del maestro no lo desaprovechamos....tengo un imagen cuando llegaba al telo...Imagen_505036.jpg Imagen_563142.jpg Imagen_563142.jpg Imagen_11627.jpgImagen_220048.jpg

Que bien wo ,profe no se.olvide de la matanza con la señora villavicencio

Todo en orden en mi estimado comando 2020 ...más bien ya voy a colgar el video de la señora Paula y como le saco unos pedotes de su concha ....

Atrás