Mitrovich
Oficial
- 217
- 1.842
- 109
- Puntos de reacción
- 1.842
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A que grupo de Telegram hay q unirse?
Nose puede ingresar cofrita
Lo máximo tremendo culazo!!! Suba más cofraA ver cofrade intenta por acá https://mega.nz/file/FIlmhQhL#NJxxoGByX4mKMPWMSR7SvV9oOkedo4BxyTAgpKPvEy8
me arrecho esas fotos de su poto en la clase de inyectable, provecho profeMi estimado comando 2020....como le explico, a esas maduras , profesoras , ex alumnas y señoritas uno se las gana como quien quiere conquistar a una flaca... mostrar atención, carisma , ser buen pata etc etc etc ....ahora yo soy de la idea de que si engañan a sus maridos con uno pues lo hacen con mil y la verdad que normal , la cuestión es que uno se las gana, aunque no negaré que esta tía si es una avezada, ella misma me contó que cuando estudiaba farmacia se tiró al profe con el único fin de probarlo y listo ...y fue tan malvada su premeditación que si te contara ....
Ella sabía que el profe de inyectables estaba en algo pero ella ya sabía que captado su atención, según ella misma me dijo :¡ Sabe profe como lo enfermé a mi profe de inyectables !
Yo le pregunté: ¡No se Paula como la hiciste!
Ella me dice : ¡ Fácil, me puse de voluntaria de inyectables, es decir ofreci mi poto para que practiquen las inyectables, ese día fui con un hilo rojo putonazo, cuando me bajé vi que el profesor de inyectables me estaba tomando fotos ! , después yo me acerqué y le dije: ¡¡Profe cuanto de nota me pone !
Y mi profesor de inyectables me dijo : Tengo un 20 Paulita ....
Yo le sonreí....ya luego de acabar las clases se me acerco y me saco plan, fuimos a un telo y me lo cache ...y la verdad que no fue la gran cosa , ahora me llama pero ya para que... ya me di el gusto ....
Así que mi estimado cofrade ese tipo de tías o mujeres te las tienes que ganar ....Ver el archivos adjunto 1151823Ver el archivos adjunto 1151824Ver el archivos adjunto 1151825Ver el archivos adjunto 1151826