Bueno me habia tocado visitar a mi BB y pues me quede 2 dias seguidos , en una noche cuando mi hija estaba durmiendo alguien tocaba la puerta y mi EX salio luego volvio y me dijo q un chibolo al que agarro de huevon estaba viniendo a joder , ella para cagando gente asi, hace gastar y no afloja (a menos que le guste el pata jaja) asi q bueno me pidio que le hiciera el pare asi q pues le hice el favor y sali, grande fue mi sorpresa q era un chibolo asi de esos q pesan 50 Kilos mojado jejeje con pinta de mototaxista y pues me vio y altoke se quiso achorar ( por eso no tomen ) y pues lo levante como si una piñata se tratara y lo estampe contra la puerta de la cochera, me dio pena ver su cara de imbecil y lo solte nomas le dije q no venga a joder y que en esa casa tambien vive mi Hija el mocoso solo decia "puta madre G... sabias q esa plata no era mia y yo te la di, no seas cagona" puta yo casi me rio y solo le dije en su cara " oe ahuevado te las haz comido o no ? si la respuesta es SI, no tienes nada q reclamar y si es no eres tremendo baboso y y ya perdiste , largate antes de q te robe yo " bueno el chibolo se fue casi llorando .
Ya en la habitacion, ella me empezona molestar diciendo q parecia q aun fuera su mujer y cosas asi , nos empezamos a calentar y pues me la empezo a mamar como en ataño , luego le empeze a hacer una sopa y de ahi se sento con su culazo de espaldas me hizo venir en una sola pose ya q ella sabe como me gusta el sexo .
Luego mas tarde nos metimos otro polvo y el mañanero q fue a las 6 am cuando todos taban durmiendo fue full Anal y con mordida de almohada jajaja .
Q puedo decir golpear a un cojudo con pinta de piraña y luego cachar con la madre de tu Hija te eleva la testosterona al MIL % .
Saludos Lacteos y le dejo una foto de hace unos meses .
Un dato mas ella de profesion es contadora pero fue bailarina en grupos de cumbia cuando cumplio la mayoria de edad, fue competencia de alguna famosilla x ahi en sus inicios , como siempre me dice ella , por ti la farandula lorcha se perdio mi POTO, ya que yo la agarre a sus 22 años justo cuando le empezaron a llamar de las grandes ligas, pero bueno lo de calienta huevos no se lo quita nadie .