la mejor madura??

jhon177

Oficial
svsan/barbara https://perutops.com/foro-relax/thr...s-excelente-trato.416127/page-20#post-4610334
IMG_20210626_124011106 (1).jpg
img_20210626_124011106-1-jpg.1382834

melody https://perutops.com/foro-relax/threads/sra-melody-974505626-local-de-vanessa.467119/#post-4660323
img-20210822-wa0030-jpeg.1382835

IMG-20210822-WA0030.jpeg
jasmin https://perutops.com/foro-relax/threads/bárbara-madura-de-photokines-–-celu-937682003.464597/
14_dce17-jpg.1382836

14_dce17.jpg
mi presupuesto me alcanza pa una horita con cualquiera de las 3 pero no decido por cual ya que las veo bastante igualadas en trato y cache
si conocen a otra del mismo vuelo pueden menxionarlo

Última edición:
cofra quien es esa tal jazmin ,? tiene tema en el foro , porque el enlace que pusistes es de barbara no de la tal jazmin como para ver donde atiende y fono de contacto.

En general para librar siempre prefiero maduras porque por lo general tienen más paciencia , no apuran, hacen garganta profunda y la gran mayoría ya suelta el chicoma sin problema

Doctor @jhon177 de las tres que sugieres, yo me atendería en el mismo orden que las has presentado:
  • Bárbara (ex local de de Bolivar), es la más rica físicamente de las tres
  • Melody (local de Corina), a pesar de tener sus rollitos atiende bien con trato de pareja
  • Bárbara (china Jazmín cuando chambeaba en el local de Violeta), pide 80 soles cuando tarifa debería ser menor

La mejor fue la tía Francia , esa tía era bien hardcore, te mandaba unos chapes como novio , se excitaba bastante la tía , me comentan que regreso al ruedo pero mi bro aún no me juega su número.
Concuerdo con el cofra esa tia era muy buena, pasen el dato si ha regresado al ruedo.

Concuerdo con el cofra esa tia era muy buena, pasen el dato si ha regresado al ruedo.
Ah regresado la tía , está por Miraflores , ese me comento un bro y que sale con conocidos , se mueve por esa zona . Aún no me juega su número lo que si me contó que la tía cambio de look anda con el pelo negro pero conserva aún su voluptuosidad.

Ah regresado la tía , está por Miraflores , ese me comento un bro y que sale con conocidos , se mueve por esa zona . Aún no me juega su número lo que si me contó que la tía cambio de look anda con el pelo negro pero conserva aún su voluptuosidad.

Para no seguir con especulaciones mejor consulta si anunciará abiertamente o solo manejara un grupo de exclusivos para no estar pidiendo datos que al final no se daran.

Ojo no esta de cabello negro hasta cuando la vi.

Para no seguir con especulaciones mejor consulta si anunciará abiertamente o solo manejara un grupo de exclusivos para no estar pidiendo datos que al final no se daran.

Ojo no esta de cabello negro hasta cuando la vi.
Si bro , al escribir que está con el cabello negro quiero dar a entender que ya no tiene el típico color rubio que usaba antes , esta mas oscuro su color de cabello , y si es verdad que atiende mi cumpa lo confirmo , que radica por Miraflores ; ya sale con conocidos, antes vivía por Jesús Maria eso me comento.

Si bro , al escribir que está con el cabello negro quiero dar a entender que ya no tiene el típico color rubio que usaba antes , esta mas oscuro su color de cabello , y si es verdad que atiende mi cumpa lo confirmo , que radica por Miraflores ; ya sale con conocidos, antes vivía por Jesús Maria eso me comento.
Comparto la idea del cafra Darth Malgus, preguntale a tu bro si la tia sale abiertamente o si solo sale con un grupito de conocidos, si es esto ultimo no queda de otra que dejar de habalr de ella y que los que pueden la disfruten. Ahora si puede acepatr a alguos antiguos clientes que la perdieron de vista o anuncia abiertamente que se juegue el numero. Mucha milonga con el tema de la tia Francia, si seguimos con esto se volvera una leyenda urbana.

De las 3 solo me e atendido con la china Jazmín. Cuando estaba por San Borja. Ahora dicen que ya no tiene depa (habría que llamarla y corroborar) otra Milf que da buen servicio (en mi opinión) la Kine colombiana Alondra, Diana en Miraflores. Y aparte la tía Macarena que está en un telo entre Surquillo y Miraflores

De las 3 solo me e atendido con la china Jazmín. Cuando estaba por San Borja. Ahora dicen que ya no tiene depa (habría que llamarla y corroborar) otra Milf que da buen servicio (en mi opinión) la Kine colombiana Alondra, Diana en Miraflores. Y aparte la tía Macarena que está en un telo entre Surquillo y Miraflores
tienes el fono de la tia macarena, primera ves que me hablan de ella

Atrás