A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dije gracias a María conseguí el número de yovana.. moría por escribirle pero me detenía el hecho de que estaba casada y estaba embarazada de su segundo hijo, la.verdad desconocía los meses de embarazo que tenía..
Le estuve dando vueltas y vueltas hasta que me decidí.
Yo: Hola yovana como estas?
Yovana: Hola quien eres no puedo ver tu foto.
Yo: soy un buen amigo jaja.
Yovana: disculpa no se.quien eres.
Tenía miedo decirle algo fuerte de nuestro pasado, lo podría ver su esposo.
Yo: soy Jorge, me recuerdas? Hace unos días me encontré con María y ella me.dio tu número.
Yovana: Hola Jorge que tal? Que es de tu vida? Como así te.viste con María? No me digas que???.....
Yo: jajaja creo que imaginas bien jajajaja..
Yovana: jajaja está chica se pasa ya tiene enamorado y mira lo que hace jaja.
Yo: bueno yova hay que recordar los buenos tiempos jaja.
Yovana: así?? Te gusta recordar? Jaja bueno conmigo no creo que puedas jajaja..
Yo: jajaja será pues... y cuéntame.. se que estas casada.. embarazada de tu segundo bebé.
Yovana: pues sí.. mi primer.hijo tiene 2 años y ahora.tengo 4 meses de embarazo.
Yo: ohh 4 meses recién imagino que aún molestaras a tu esposo jajajaja
Yovana: jajaja ya me.conoces como soy.. ni.embarazada puedo controlarme.. pero obvio ahora.sólo con el.
Yo: Uyyyy que pena y con las ganas que tenía de verte. Jajaja
Yovana: jajaja ay que penita pero verme puedes.. tocar ya no jajajaja..
Yo: no se.diga más señora yovana jajaja.. entonces podemos vernos..
Yovana: puede ser querido Jorge.. pero tendrías que venir a mi casa y almorzamos así me cuentas como fue ese reencuentro con María jajaja..
Yo: me.parece perfecto pero tu esposo?
Yovana: no.creo que te incomode que el este jajaja mongo obvio vendrías a la hora de almuerzo el llega a las 7 de la noche ... además como crees que me podrías contar de María estando el.. loco.
Yo: jajajaja ok yovanita.. dime el.día y ahí estaré.
Yovana: mañana te espero a las 12.
Me paso su dirección y quedamos en vernos.
Estimados no pude dormir esa.noche... imaginaba cogiendola embarazada... y esos pechos enormes en mi cara jajaja.
Continuará
Tienes toda la razón se subió 2 veces .. ya subiré la continuacionCofra vuelva a subir la continuación, esa parta la esta repitiendo y me quede con la intriga del nuevo encuentro ajaja, esta muy interesante y se agradece el echo de compartirlo.
Si hubo uno.. es la parte finalBuen relato cofra la pregunta que muchos se hacen es habra reencuentro con la sobrina y la tia