escucho el timbre el intercomunicador, de pronto entra mili corriendo al baño con toda mi ropa que ha recogido al vuelo, la tira en el baño y me dice PTM! llego mi tia.. veo que enrumba hacia su cuarto cerrando la puerta, primero dudo pero luego pienso q cualquier cosa es mejor a q lo encuentren calato a uno asi q me visto sin hacer mucho ruido, alcanzo a escuchar como entra la tia trayendo a mi sobrino y una voz familiar, estaba también sarita (la prima d mili q me estaba comiendo esa epoca) q llego acompañando a la tia, se suponia q mili tenia q recoger al bebe pero como anduvimos ocupados y llego la noche, la tia empezo a llamar (no respondimos) se preocupo y bueno, ahí estaban todas en el depa.
sali todo tranquilo, me miraron con sorpresa pues mili ni les menciono q estaba yo por ahí, salude y note q la sarita andaba medio molesta, ni modo yo andaba de buen humor pon el faenon con mili, bueno mili se metio con su hijo (mi primo me conto algo d eso, cuando estaba con su bebe no existia nadie mas) y se desconecto del mundo, la tia vio todo medio desordenado y como q le llamaba la atención pero se preocupada por como andaban (se las olia q tenian problemas con mi primo) y yo conversando con sarita y la molestia era q no la habia llamado ni nada en como 4 días.
resumiendo, le dije a la sarita pa irnos por ahí, me dijo q mejor no porque queria quedarse a acompañar a mili q estaba teniendo problemas con su marido (me lo dijo asi caleta como quien cuenta un chisme) y yo ensayando mi cara de sorpresa, en fin terminamos alquilando como 4 peliculas y todos sentados (incluido el bebe) viendo películas en la sala, luego terminamos pasada la medianoche solo sarita y yo viendo tv, mili se fue a dormir al cuarto de su hijo con el bebe.
sarita era un poco mas alta de mili, rostro redondo con sus cachetitos, los ojos en un tono de marrón mas claro q los de mili (ella decía q son color miel) labios delgados, nariz fina
en resumen era mas finita y espigada, piel mas clara y contextura mas suave pues mas bien se cuidaba y nada mas hacia gimnasio, estudiaba derecho en una universidad privada y era engreidita, aparentaba ser mas de su casa pero en el catre le entraba a casi todo.
estabamos en el tremendo sofa viendo la película cuando empezo a ganarme el sueño, ella estaba medio echada con la cabeza al otro lado del mueble, se habia quitado los zapatos y estaba con las piernas apoyadas en mis rodillas, tenia un pantalón de tela d esos q llegaba hasta debajo de la rodilla, empece a acariciarle los pies y las piernas, ella no se daba por enterada asi q yo seguia y ya le estaba tocando todos los muslos y las nalgas por encima de la ropa, empezamos a intercambiar miradas complices y sin mas sarita subio el volumen de la TV y se acomodo con las piernas pa el otro lado del mueble, con calma me empezo a calentar y cuando ya noto q estaba a punto me saco el muñecon y empezo con una mamada tranqui nomas como no queriendo hacer ruido, con su garganta profunda medio monse pero ahí mismo en el sofa donde me habia tirado a su primita antes.
me la lleve contra la pared al costado del TV y la puse en pose de revision policial, empece a meterle mano ya por debajo de la ropa y ella medio resistiendose porq nos iban a escuchar y tanta vaina, yo ya andaba caliente de nuevo asi q sin miramientos le baje el pantalón hasta la rodilla y empece a puntearla, solita se inclino apoyando la cara en la pared y de una se la deje caer
pego su gritito pero ya estaba entregada, empece a bombearla mientras le amasaba las tetas, pegando la cara a la pared la condenada se mordía los labios y suspiraba nos van a escuchar.. nos van a escuchar yo le decia ¿entonces quieres q la saque? ella al ratito me decía
noooooo