La mujer de un tombito

Marverick

Recluta
Puntos de reacción
108
Puntos de reacción
108
‎3 Years of Service‎
Esto sucedió por el 2017, un fin de semana tranquilo relajado, en eso me entra mensaje de un amigo diciéndome para ir a beber con un par de amigas que tenía el y que falta uno para la otra amiga que llevarían, bueno acepte y quedamos para irnos no recuerdo cómo se llama a el sitio pero es conocido esos lugares quedan por el banco de la nación los "vinos" sitios para beber y un ambiente medio oscuro con luces tenues. Llegamos con el y nos dimos encuentro con sus dos amigas, nos salimos y me presento a la que supuestamente iba ser para mi, era mayor que nosotros. Agraciada bonita figura no era cuerpo a pero estaba formadita. Y un trasero paradito redondito. Me llevaría unos 5 a 6 años de ventaja de edad. Conversanfo, tomando, tragos vienen tragos van, y su amiga dice hay que bailar. Y bueno en plena pista charlando me dijo que era soltera y bla bla bla, en eso de hace un cambio y ponen reguetón de ese antiguo entre reguetón y perreo y se apega más y me dice eres tímido yo contestando le un poco y sonríe y se da la vuelta y entramos al perreo pero ese perreo suave sensual entre provocativo moviendome sensual sus caderas contra mi pelvis. Hasta agarrar un poco de sus nalgas pero se dio vuelta nuevamente.... Se pasó la noche y todo y quedó en nada. Solo fue diversión sana tranquila. Ese día no siquiera pedí su número y no recordaba como se llamaba jajaja, pasaron una semana de días y me llega un mensaje por MSN del "feis" hola qué tal soy " Janet" nombre que le pondremos así, no se si me recuerdas , yo mi mente no recordaba y dije ha hola qué tal como estado, y fluye la conversa y me dice le pedí contacto a mi amiga por parte de tu amigo y hablando me dice UE haces estás libre le digo aquí nada aburrido, me dice un vinito yo invito. Ha le digo está bien pero no te preocupes yo invito, la cosa que quedamos y todo y llego y pude recordarla quien era, y creo que se dio cuenta me dijo no me recordaba verdad hasta recién que me has visto y yo mi mente tmr no la cagues le digo si solo que tu nombre no más no recordaba muy bien entre risas, y fuimos a un lugar que me prestaron para estar solos para eso digo voy. A comprar el vino y me dice aquí traigo uno como te dije y saca uno de su cartera bolso y empezamos a beber se acabó rápido y dije voy por otra botella. Ya por la mitad del segundo vino me dijo préstame tu baño y al regresar parada se pone frente mío y me dijo te gusta mi cabello le dije huele rico ero.volteate para verlo mejor y en esa vuelta la agarró de la cintura y la presión sobre mí y cae sentada en mis piernas así estás más a gusto si te parece puedes sentarte aquí sonriendo me dice si parece y empezamos con los besos, nos devoramos con los labios, lengua mientras mis manos recorrían su cuerpo y bajando sus nalgas mientras somos manos apretaban ese trasero y con la otra la palmeaba despacio...

Buen relato esperamos la continuación pronto....

En eso le bajo pantalón y estaba en hilo, creo que sabía a lo que venía a recibir su buen caché, le digo uy venías preparada y me dice así siempre uso sonriendo pícaramente, entre beso y beso de para de una el sin hueso, tienes ganas me comenta y le digo chupamela, intentadola bajar su cabeza hacia abajo y me dice no, no me gusta ptm dije no es las que chupa entonces la voltee y nalgazo contra la pared le hice un costado su hijito, porque con hilo cofrades no se saca se pone de costado así se ve más rico un culo cachar a mi parecer, y se la voy metiendo rico despacio mientras beso su cuello. Y agarrando más velocidad y fuerza a la embestida mientras escucho gemir voltea a verme y nos comíamos a besos la tenía bien apretada contra la pared reventándole y cuando pared un poco de dio vuelta y empezó a besarme la boca nuevamente parecía un trato de pareja pero apasionado comiendo nos en eso bajo a chuparle sus senos ni grandes ni pequeños medianos ricos y gemía y la cargo contra la pared piernas a mis dos brazos y bombearla así por unos minutos... La bajo y le digo ponte de perrito si señor una de la mejores poses pa gozar las nalgas de cualquier bandida con ganas de pinga, ahí le di como se debe dar un buen caché salvaje duro y sin compasión mientras sus gemidos eran fuertes hasta que al intentar cambiar de posición como no teníamos colchón en el suelo no más, tu sabes la arrechura donde sea te agarra y cachas, intentar pararme. Ahora posición ptm me agarra un calambre se me bajo toda la webda... Ella se reía me dice no puedes jajajajaa jajajaja hasta que se me pasó me senté y vino a sentarse a mis piernas y empezamos nuevamente con el beso apasionado, entregada totalmente mientras una mano apretaba sus nalgas la otra la hacía del hombre araña, en eso sin decirle nada se arrodilla y empieza a chuparla y yo medio sonriente le digo como no te gustaba, señores esa mujer era tremenda chupa pingas, lo mamaba como si le hubiera pagado por una buena chupada. Hasta que la tenía bien dura dijo metemela y se puso de perrito sola otra vez solita. Y moviéndome su colita fui como perro poseído a darle lo que pedía su buena cachada, solo en esa pose acabamos llenándole de leche su espalda y luego procedió a limpiarme y dejarme brillando la pinga con su boquita y lenguita. Sentados desnudos terminando la mitad del vino entre charlas me dijo que era madre soltera, y le digo pero estas sola y sonriendo me dice no, osea ahorita si pero estamos peleados jajaaja la típica , y que su conviviente era tombo pero mucho la celaba y habían tenido una discusión....

En eso le bajo pantalón y estaba en hilo, creo que sabía a lo que venía a recibir su buen caché, le digo uy venías preparada y me dice así siempre uso sonriendo pícaramente, entre beso y beso de para de una el sin hueso, tienes ganas me comenta y le digo chupamela, intentadola bajar su cabeza hacia abajo y me dice no, no me gusta ptm dije no es las que chupa entonces la voltee y nalgazo contra la pared le hice un costado su hijito, porque con hilo cofrades no se saca se pone de costado así se ve más rico un culo cachar a mi parecer, y se la voy metiendo rico despacio mientras beso su cuello. Y agarrando más velocidad y fuerza a la embestida mientras escucho gemir voltea a verme y nos comíamos a besos la tenía bien apretada contra la pared reventándole y cuando pared un poco de dio vuelta y empezó a besarme la boca nuevamente parecía un trato de pareja pero apasionado comiendo nos en eso bajo a chuparle sus senos ni grandes ni pequeños medianos ricos y gemía y la cargo contra la pared piernas a mis dos brazos y bombearla así por unos minutos... La bajo y le digo ponte de perrito si señor una de la mejores poses pa gozar las nalgas de cualquier bandida con ganas de pinga, ahí le di como se debe dar un buen caché salvaje duro y sin compasión mientras sus gemidos eran fuertes hasta que al intentar cambiar de posición como no teníamos colchón en el suelo no más, tu sabes la arrechura donde sea te agarra y cachas, intentar pararme. Ahora posición ptm me agarra un calambre se me bajo toda la webda... Ella se reía me dice no puedes jajajajaa jajajaja hasta que se me pasó me senté y vino a sentarse a mis piernas y empezamos nuevamente con el beso apasionado, entregada totalmente mientras una mano apretaba sus nalgas la otra la hacía del hombre araña, en eso sin decirle nada se arrodilla y empieza a chuparla y yo medio sonriente le digo como no te gustaba, señores esa mujer era tremenda chupa pingas, lo mamaba como si le hubiera pagado por una buena chupada. Hasta que la tenía bien dura dijo metemela y se puso de perrito sola otra vez solita. Y moviéndome su colita fui como perro poseído a darle lo que pedía su buena cachada, solo en esa pose acabamos llenándole de leche su espalda y luego procedió a limpiarme y dejarme brillando la pinga con su boquita y lenguita. Sentados desnudos terminando la mitad del vino entre charlas me dijo que era madre soltera, y le digo pero estas sola y sonriendo me dice no, osea ahorita si pero estamos peleados jajaaja la típica , y que su conviviente era tombo pero mucho la celaba y habían tenido una discusión....
No deje de regarla, puede que llegue el día que diga que ya se reconcilió y ella se desanime.

Después de es faena al dia siguiente me vuelve escribir, hola cómo estás ? Y entre tanta conversación me dijo cuando nos vemos denuevo y le dije no se, o no quieres ya, le digo que si, entonces nos vemos mañana y así quedamos, fui la espere en el sitio indicado y apareció ella ahora con vestido medio corto mostrándome su sensualidad no se veía tan perra pero si sensual y me dice vamos a un hotel, defrente no más a la Matanza paro un taxi y le digo tal sitio, entramos alquilamos Telo con jacuzzi por un par de horas, esos telos que vienen con frigobar incluído y yo había llevado con las justas jajaja y se.le.ocurre abrir que hay pero no agarra nada solo vistazo, cierra las cortinas y defrente a lo que venimos la flaca era de arranque a cachar. Así solo le baje el Julito y la dejé con su vestido le levanté y se.lo.di contra la esquina de la cama diciéndome también tenías ganas le digo de ti siempre te cogería y empezamos el caché ya luego de esa pose se quita todo y desnuda en la cama me monta que moverse, ella ahora me cachaba a mi, un buen rato encima de baja y se derive al jacuzzi y abre para que se vaya llenando mientras vuelve hacia a mi a chuparla rico y la coloco de costadito y se la meto a pierna cruzada le daba rico y gemía... Acostados me decía que era muy apasionado y le gustaba eso de mi, y me preguntó si tenía flaka y por joder le digo si como ella me había dicho que tenía mariachi ya sin problemas como excusa para que no se me pegará a lo sentimental, y se vuelve subir encima mío rápidamente al escuchar la respuesta me deba y me dice no quieres hacer un trío con tu flaca y yo, jajajaa estaba locas la mrda,, le digo si mientras mi mente pasaba donde consigo una flaca y que aceptara un trio, en que me estaba metiendo. Y no tienes problemas le digo me dice no así te tenemos ella y yo para nosotras solitas, la agarró la quito de encima y le digo ponte de perrito y obediente se pone en cuatro y sacándole culito arriba me dice así con cara de arrecha me aplicó y le metí en una con todo y en mi afán de esa pose le digo quiero darte por atrás amor quiero probar esa.colita y me dice no aún no más adelante y empiezo a sobarle un dedo en su asterisco diciendome juguetón eres, y entre mete y saca le metí un dedo solo un parte por detrás " te he dicho que aún no" y Zas de la metí todo el dedo y gimió rico, y le digo o talvez también quieres dos pingas ya que quieres un trio con tu marido sonríe me dice con el no... Y Zas me deslecho en esa pose. Echados comenzamos hablar de fantasias que quería hacer y conmigo si esque quería realizar. Le dio sed y abrió el frío bar saco una gaseosa luego me dice vamos al jacuzzi y se metió viéndola desnuda con mirada de juguetona procedí entrar y ahí sí nuevamente cachada y ese sonido entre el agua y su sexo mientras la bombeaba era delicioso... Terminamos charlamos un poco más me dijo que ella preferiría hablarme para encontrarnos quería cachar conmigo todos los días me decía era arrechisima la mrda, pero no podía por su marido que un día estaba de servicio y otro día no y alternando un día pa otro podíamos cachar, luego me enteré que el pata la maltrataba le pegaba pero por otras fuentes que pregunte... Una flaca buena onda era pa fiestas y para tenerla como mujer pero de caches para algo serio no. En esta no tengo fotos perdí mi anterior cel. Y se fueron los archivos.

Continúa que sigue maestro

Excelente experiencia cofra, se agradece su aporte

Buena historia cofra. Mujeres despechadas y maltratadas o abandonadas por tombo, y que te buscan para cachar, son muy arrechas y apasionadas, cache seguro y rico cofra.

Buena historia cofra. Mujeres despechadas y maltratadas o abandonadas por tombo, y que te buscan para cachar, son muy arrechas y apasionadas, cache seguro y rico cofra.
A mi paso 2 veces, una en Iquitos y la otra en Lima ...

Atrás