Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, es definitivo el cierre, hoy lo mejor que hay en los chongos lo encuentras en Scarlet, las flacas de la Nene se han quitado en su gran mayoría para allá por el pasadizo de la mano derecha de la entrada...

Bueno tal parece que la reapertura de la Nené ya es historia, lamentablemente nos queda solo un local de infraestructura elegante : el scarlet, y como se diria en la jerga criolla : AH NADA! .... valgan verdades el scarlet no es de mi agrado, pero no hay más, por ahora las mejores kines ( dentro del nivel actual de todas las kines de los locales) están en ese antro . Solo quedarán recuerdos de éste local que desde su inauguración se convirtió en uno de mis favoritos, recuerdos de algunas kines con quienes en su momento, fueron más que un simple trato de kine- cliente,recuerdos de aquellas noches de sabado con su orquesta en vivo, recuerdo del ambiente y del olor típico en los pasadizos que emanaba el perfume de las damitas, en fin...fué

Archivos adjuntos

• IMG_20221118_110406.jpg
    IMG_20221118_110406.jpg
    112,7 KB · Visitas: 42
Bueno tal parece que la reapertura de la Nené ya es historia, lamentablemente nos queda solo un local de infraestructura elegante : el scarlet, y como se diria en la jerga criolla : AH NADA! .... valgan verdades el scarlet no es de mi agrado, pero no hay más, por ahora las mejores kines ( dentro del nivel actual de todas las kines de los locales) están en ese antro . Solo quedarán recuerdos de éste local que desde su inauguración se convirtió en uno de mis favoritos, recuerdos de algunas kines con quienes en su momento, fueron más que un simple trato de kine- cliente,recuerdos de aquellas noches de sabado con su orquesta en vivo, recuerdo del ambiente y del olor típico en los pasadizos que emanaba el perfume de las damitas, en fin...fué
A esperar el cambio de alcalde, el actual es dueño de Scarlett y obvio la nene era su competidor directo, ahora que entra otro alcalde puede negociar su reapertura la nene

la nene reciclo algunas de otros chongos... pero si es más xevere el local a comparación del scarlet

ojala lo vuelvan a abrir ya que cambiarán de alcalde... la competencia es buena siempre..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás